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Actualizado 11/09/2009 19:24:19 CET

La 'Fashion's Night Out' se llena de 'celebrities'.

Patricia Conde
Vogue
Actualizado 11/09/2009 19:24:19 CET

MADRID, 11 Sep. (Andrea Stampa/EUROPA PRESS) -

Las calles de la 'Milla de Oro' de Madrid se llenaron en la noche del jueves de 'glamour', moda y muchos famosos para acoger la primera edición de la 'Fashion's Night Out'.

Este evento, creado por la revista 'Vogue', consiguió reunir en la noche más lujosa de la capital madrileña a famosos de todos los ámbitos quienes, rodeados del 'glamouroso' ambiente que inundó la noche del jueves, no quisieron faltar la cita más 'fashion' del año.

Y es que este evento, creado no sólo para los incondicionales de la moda, sino también para muchos modelos de pasarela, aspirantes y gente guapa dispuesta a lucirse, no ha defraudado. Si bien hubo algún que otro altercado, por lo general la noche se desarrolló tal y como se había planeado.

La 'Biblia de la Moda' consiguió reunir en su carpa situada en pleno corazón de 'Milla de Oro' de Madrid (Calle Ortega y Gasset) en una espectacular carpa a miles de personas que previamente se habían hecho con la tan preciada invitación. De esta forma, Madrid se convirtió en la noche del jueves en un auténtico peregrinaje de famosos, representantes de la realeza, blogueros, editores, becarios y sobre todo mucha niña mona cual 'Top Model', vestida con sus mejores galas.

Mas interesados en empaparse del ambiente y fichar a los 'famosillos' que se reunieron bajo la carpa, pocos fueron los curiosos que se dejaron ver por las calles de Madrid con la intención que albergaba este evento: comprar.

Exactamente fueron 154 tiendas las que se unieron a la noche más 'fashion' del año, abriendo sus puertas a curiosos, a 'celebrities', pero ante todo a los amantes del 'shopping'.

En la noche del jueves se pudo ver a una gran masa de gente con una bolsa dorada colgada del brazo. Fueron muchos los afortunados que consiguieron hacerse con este 'tesoro' que repartía la propia revista y que contenía el último número de 'Vogue', publicidad para dar y tomar, muestras de colonias y un práctico pen-drive por cortesía de 'Toyota'.

REUNIÓN DE FAMOSOS

En cuanto a los 'Vip's' que se dejaron ver por la capital, pudimos ver de todo: desde 'celebrities' nacionales e internacionales, representantes de la nobleza, muchos modelos, hasta gente del mundo del espectáculo y ante todo mucho diseñador de renombre.

Entre ellos destacó la presencia de modistos de la talla de Lemoniez, Francis Montesinos, Roberto Torreta y Adolfo Domínguez en compañía de su sobrina, Gala González, directora creativa de la línea 'U' y colaboradora de 'Vogue.es'.

En cuanto los famosos más televisivos, las que más revuelo levantaron fueron sin duda las chicas de 'Sé lo que hicisteis', Patricia Conde y Pilar Rubio, ambas muy guapas y vestidas con sus mejores galas para no desentonar en esta noche llena de 'glamour'.

Pudimos ver también a Paz Vega, del brazo de su guapísimo marido Orson Salazar, ambos muy elegantes, a la polifacética Ana Millán, espectacular en 'total black' o Mabel Lozano, vestida con un vestido de 'print' de leopardo.

También desfilaron por la alfombra roja de 'Vogue' rostros del mundo de la música como Marta Sánchez, una incondicional de moda, Alaska y su marido Mario Vaquerizo, ambos de negro, o las hermanas de 'Dover', Cristina y Amparo LLanos.

Tampoco quisieron perderse el evento varios miembros de la 'realeza' como Beatriz d'Orléans, directora de comunicación de 'Dior' o Carla Royo-Villanova, directora de comunicación de 'Pedro del Hierro'.

Otras que acudieron al evento organizado por 'Vogue' fueron las comentaristas del programa de sobremesa 'Sálvame', Lydia Lozano y Karmele Marchante, una de las 'Vip's' más aclamadas de la noche, Marta Robles o Mónica Hoyos.

Tampoco pudieron faltar a esta imprescindible cita con el mundo de la moda numerosos rostros de las pasarelas como nuestra española más internacional y una de las pocas españolas que se ha podido convertir en un 'ángel' de 'Victoria's Secret', Clara Alonso, la ex de Aitor Ocio, Laura Sánchez o varias concursantes del 'reality' 'Supermodelo'.

En resumen, fueron muchos los que hicieron acto de presencia en la noche del jueves para lucir sus mejores galas, ver y dejarse ver, pasearse y empaparse del ambiente o tomarse una copa de champagne Mumm, bebida que proporcionó Pernod Ricard.

A nuestro humilde entender, lo que sí se debería tener en cuenta después de una noche tan movidita es lo siguiente: Si el año que viene se vuelve a celebrar la 'Fashion's Night Out', habría que asegurarse que no coincidiera con una época de plenas obras. Además, aconsejamos moverse por las calles o bien a pie o en transporte público, pero siempre dejar el coche en casa.

Visto lo visto, la noche dio para mucho y sobre todo para ver mucho famoso junto. Y teniendo en cuenta la cantidad de gente que se apelotonó en la calle Ortega y Gasset el jueves por la noche, sólo se pueden sacar dos conclusiones: O en España somos unos apasionados de la moda o es que aquí matamos por algo que sea gratis.

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