Gisele Bündchen: "Estoy retirada de los desfiles"

Destacamos

Actualizado 25/03/2010 17:47:25 CET

Gisele Bündchen: "Estoy retirada de los desfiles"

Seguirá siendo imagen de marcas

La Modelo Gisele Bündchen
GETTY
Actualizado 25/03/2010 17:47:25 CET

SAO PAULO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La supermodelo ha anunciado por sorpresa su retirada de las pasarelas, aunque no ha aclarado si se trata de una medida definitiva. Tres meses después del nacimiento de su primer hijo, Gisele Bündchen ha reconocido que posando se siente "como un ser de otro planeta", y por ahora sólo continuará trabajando como imagen de marcas.

Gisele Bündchen ha acudido a Brasil para celebrar la boda de su hermana y realizar un anuncio publicitario, y ha aprovechado la ocasión para dar una noticia que ha cogido por sorpresa al mundo de la moda.

"Estoy retirada de los desfiles", ha declarado durante la presentación del spot. Eso sí, Gisele no ha aclarado si se trata de una decisión definitiva o considerará su regreso para más adelante.

Al parecer, habría sido la llegada de su primer hijo lo que ha cambiado la percepción que la modelo tiene de su carrera: "Tras el nacimiento de mi bebé, la primera vez que tuve que posar delante de una cámara llegué a sentirme como un ser de otro planeta".

Por ahora, Gisele quiere estar junto a su marido Tom Brady y dedicarse a cuidar al pequeño Benjamin, aunque no ha abandonado sus proyectos como imagen de firmas de alta costura, además de gafas de sol, relojes y grandes almacenes.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar