Los Globos de Oro, la noche en la que los chicos también brillaron

Los mejor vestidos de los Globos de Oro./ Foto cedida por Cordon
Galería
Ver Galería 6 fotos
CORDON
Actualizado: lunes, 9 enero 2017 11:41

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   Cuando llegan unos premios del calibre de los Globos de Oro o de los Oscar todo el mundo habla de los modelitos de las chicas, pero ¿y ellos? Los hombres también derrochan elegancia y esta noche de domingo en Hollywood hombres como Eddie Redmayne y Ryan Reynolds han dejado el pabellón muy alto.

   Cuando se despliega una alfombra roja y el británico Redmayne va a pisarla hay una garantía, que el actor va a ser uno de los más elegantes sí o sí. Parece que los trajes son su segunda piel y eso se debe a que desde niño, cuando se vestía para ir al mismo colegio que el Príncipe Harry, estaba acostumbrado a llevarlos. En esta ocasión optó por un esmoquin con chaqueta de doble botonadura y pantalones 'skinny', un estilo que también siguió Tom Hiddleton aunque con la chaqueta menos ajustada.

   Ryan Gosling se vistió para llamar la atención con un esmoquin de Gucci confeccionado a medida con chaqueta y camisa blanca que combinó con una flor roja. Mucho más sencillos fueron Ryan Reynolds y Andrew Garfield, que se besaron en los labios para celebrar el premio del protagonista de La La Land, con sendos tuxedos clásicos y Colin Farrell, que pisó la alfombra roja del brazo de su madre, y coordinó el color de su chaqueta negra con los botones oscuros de su camisa blanca de Dolce & Gabanna, que eran los artífices de su look.

   Entre tanto esmoquin fue raro ver a algún hombre con corbata, pero Justin Theroux quiso marcar la diferencia y lo hizo con un traje oscuro y corbata estrecha, todo un clásico de la alfombra roja.