Gorra con traje, la antítesis de Cristiano Ronaldo

222933.1.673.385.20140417182803
Vídeo de la noticia

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

 

Ayer el Real Madrid vivió una noche mágica. La capital se tiñó de blanco en la madrugada del jueves santo, para celebrar la victoria de los blancos, que se proclamaron campeones de la Copa del Rey 2014.

   Las calles madrileñas se agolparon de madridistas orgullosos, que vitoreaban y cantaban a sus jugadores. El Real Madrid logró vencer a su eterno rival, el F.C Barcelona, con un ajustado 2-1 en el marcador. La calurosa noche en el estadio de Mestalla estuvo cargada de momentos emblemáticos que suelen aparecer este tipo de partidos. El gol de Bartra, que dio un suspiro al Barça, el espectacular adelantamiento de Bale para marcar el tanto de la victoria, el abrazo de Sergio Ramos con el rey, los pitidos al himno y muchos más, pero fuera de lo futbolístico, no podemos dejar pasar el particular estilismo que se marcó Cristiano Ronaldo, que apareció en la grada VIP y acaparó todos los focos.

   El portugués no pudo disputar la final debido a su lesión, pero si que pudo verla desde la barrera. Cristiano apareció en valencia con gesto serio y una gorra Nike azul marino conjuntada con un traje negro. Su exclusivo atuendo dio mucho que hablar en las redes sociales nada más aparecer en pantalla. El futbolista se atreve con todo, su fuerza y valentía dentro del campo también están presentes fuera de él. El jugador se ha lanzado a la piscina y se ha atrevido a romper una de las reglas básicas de estilo: nunca mezclar el estilo elegante con el estilo "sport". Un conjunto que podría equipararse al clásico chandal con tacones. 

   Los looks del madridista siempre marcan tendencia y son imitados en todas partes del mundo, pero parece que esta vez su combinación le ha jugado una mala pasada. Las gorras suelen ser un complemento habitual en el armario del jugador y un símbolo de identidad, pero el hecho de que las combine con traje ha sido algo exclusivo de la final de copa y ha hecho daño a la vista a más de uno. Solamente se despojó de su fiel complemento en el momento de saludar al Rey Juan Carlos, en ese instante mostró su pelo y nos hace preguntarnos si Cristiano Ronaldo es el único ser humano que no se despeina al quitarse la gorra. Pero su inseparable relación con la gorra no fue lo único que atrapó miradas. Y es que parece que Ronaldo se ponga lo que se ponga, se siente seguro de sí mismo. El portugués se atrevió a combinar el traje con, nada más y nada menos que, zapatillas deportivas. ¡No llevaba zapatos!. Un ejmplo más que muestra que mezclar ropa deportiva con traje hace daño a la vista. Pero la cosa no queda ahí, ya que el jugador tampoco se cortó en cuanto a sus complementos. Lució una mochila de color marrón MCM, con tachuelas doradas y lo combinó con una pulsera y anillo con diamantes negros. 

   Y es que costumbrados a ver al portugués con trajes que quitan el hipo, como el que se enfundó en la gala del Balón de Oro, y a ser un firme icono de la moda, nos sorprende esta antítesis de prendas particular.  Haya acertado o no, lo que está claro es que Cristiano siempre está en boca de todos y cualquier detalle en su look es marketing.  El astro del fútbol es imagen de productos, al igual que otros celebrities, y ya que no estaba convocado, que mejor que el gran encuentro de final de Copa de Rey para lucir una de las gorras de su marca. Al menos, ya que tuvo que lucir esta contraposición a la moda, tuvo buen gusto y combinó los colores de su traje con los de su gorra personalizada. Seguramente, después del día de hoy,  podamos ver a más de uno imitando esta nueva mezcla de gorra más traje. 

Leer más acerca de: