Destacamos

Actualizado 04/02/2018 0:31:00 CET

Los Goya 2018: los mejores looks de ellas, color e indirectas

Todos los looks de los Goya 2018

Los goya 2018
LOS GOYA 2018/ RAÚL TERREL
Actualizado 04/02/2018 13:39:41 CET

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   La 32º edición de los Premios Goya puede presumir de una de las pasarelas más elegantes y diversas de los últimos años, porque mientras en Hollywood las actrices han optado por el negro para reivindicar su propia libertad en la industria, las actrices españolas han optado por el color, lentejuelas, flecos, plumas y grandes firmas.

   Penélope Cruz ha sido una de las actrices que más ha acaparado las miradas con su estilismo, con el que además ha querido mandar una clara indirecta y es que ha optado por un diseño de Atelier Versace. Hay que tener en cuenta que muy pronto la veremos en la piel de Donatella para la serie American Crime Story. El diseño en blanco y de manga larga, tiene una de las aperturas de piernas más atrevidos de la noche, además de pedrería.

   La hermana de nuestra actriz más internacional, Mónica Cruz, tampoco ha faltado a la fiesta del cine español y ha elegido para la ocasión un diseño de Rubén Hernández Costura. Un diseño que dejaba poco espacio a la imaginación, en color beige repleto de lentejuelas del mismo color creando unos dibujos de lo más sugerentes. Un diseño muy parecido al de Marta Torné, que elegía las transparencias y pedrería con un diseño de Gabriel Lage.

   Nieves Álvarez también ha optado por las lentejuelas, coronándose como una de las mejor vestidas de la velada y resaltando su espectacular figura. Un vestido de lentejuelas negras y detalles de pedrería en la parte frontal y mangas, de la firma italiana Dolce & Gabbana Secret Colección de Alta Moda. Ha rematado su estilismo con joyas de Bvlgari y zapatos Christian Louboutin.

Maribel Verdú, una de las nominadas de la noche, optada por un vestido de Dior en azul petróleo de manga larga. También de Dior ha acudido Najwa Nimri. Belén Cuesta también se ha coronado como una de las más elegantes de la noche con un sofisticado diseño de Pedro del Hierro. Un vestido en palabra de honor y corsé con tul en color burdeos.

   Una de las que más comentarios ha suscitado ha sido la influencer Dulceida, que con un vestido asimétrico y corto e imitando a la mismísima Kendall Jenner, de su diseñador de cabecera Ze García conseguía revolucionar la alfombra aportando todo el color con su estampado floral.

   Macarena Gómez es otra de las que se ha decidido por enseñar piernas y lo ha hecho de manera espectacular con un diseño de terciopelo de seda verde de Teresa Helbig, y una enorme boa de plumas.

   Mabel Lozano también optaba por el diseño asimétrico con un vestido largo y de negro, con una sola manga que terminaba con un enorme volante blanco. María Nieto ha lucido un vestido con aire retro de Teresa Helbig. Un diseño de plumeti de glitter azul con cintas de terciopelo bordadas.

   Impresionante llegaba a la alfombra roja Elena Furiase, proclamada como una de las mejor vestidas de la noche, con un diseño dos piezas con falda larga y top asimétrico en negro, de Benjamin Friman Couture. Ha aportado el toque de color con un clucht rojo de Stella McCartney.

   Melina Matthews ha sido otra de las actrices que ha confiado en Esther Noriega para la gran cita como un diseño en azul marino con lentejuelas y transparencias en el escote y mangas. Sara Sálamo optaba por un diseño de George Chakra con pedrería en el escote y de terciopelo en burdeos.

   También de terciopelo pero optando por el esmoquin ha aparecido Leticia Dolera. Con traje en azul marino y grandes hombreras y zapato plano, la directora ha reivindicado la posibilidad de ir sexy y femenina sin tener que recurrir al taconazo y los grandes vestidos. Uno de los looks más comentados de la noche. Alba Galocha también ha optado por un conjunto dos piezas de pantalón y top en negro, de Prada.

   Sin palabras ha dejado a todos los presentes Juana Acosta, espectacular, con un vestido a medida de Pedro del Hierro de tul y en azul marino con falda evasé multicapa. Juana ha demostrado que en la sencillez está el acierto con una apuesta 10.

   No hay alfombra que se precie que no tenga al menos unos cuantos vestidos rojos y Leonor Watling ha sido una de las mejores en lucirlo, con un impresionante vestido rojo con la espalda al aire de Stella McCartney.

   Como si de una segunda piel se tratase ha lucido Cristina Castiño su impresionante vestido negro de Vicky Martín Berrocal, con joyas de Rabat. María Botto tampoco ha dejado mucho espacio a la imaginación con un vestido de satén celeste con un pronunciado escote y raja en el centro, casi hasta la cintura, de Elisabetta Franchi.

   Pero para original el de la Terremoto de Alcorcón, Pepa Charro. Solo ella podía lucir un diseño de Ana Locking con un vestido repleto de caras.

Úrsula Corberó ha conseguido llamar toda la atención con su vestido de flecos y microlentejuelas, que ha movido con muchísima gracia. Un diseño de Teresa Helbig. Belén Rueda ha puesto el toque de color con un original vestido en rosa de Carolina Herrera. Andrea Duro también ha optado por el color con un vestido con cola en rojo y asimétrico, que le dejaba un hombro al descubierto.

   Miriam Hernández ha optado por los vestidos con capa, optando por un diseño en blanco con pedrería dorada. Anne Igartiburu también ha escogido el blanco, con un vestido de escote cerrado y manga larga de Lorenzo Caprile. También de Lorenzo pero en negro ha acudido Nora Navas. Quien ha apostado también por lo seguro ha sido Cayetana Guillén Cuervo con un espectacular vestido negro con espalda descubierta de Santos Costura. También de negro ha acudido Dafne Fernández con un escote halter con pedrería, consiguiendo un efecto espectacular con diseño de Pronovias. Del mismo estilo es el vestido de Marina Sala con diseño asimétrico de Elisabetta Frranchi. También de negro una de las nominadas de la noche, Anna Castillo, con uno de los escotes más largos de la noche, la actriz ha elegido un vestido joya de Villalba Atelier. También en negro Elena Ballesteros y Bibiana Fernández, con vestidos parecidos asimétricos y con un gran volante en el escote, cubriendo uno de los hombros.

   Irene Escolar ha preferido el tul en rojo y espalda al aire, también de Santos Costura. También de rojo ha acudido Hiba Abouk con un diseño del fallecido diseñador Azzedine Alaïa, que ha decidido rendir homenaje al diseñador como Rossy de Palma.

   Macarena García es sin duda una de las más aclamadas de la noche con un diseño transparente con bordado de pedrería firmado por Dsquared2. Goya Toledo ha escogido un vestido pomposo en tres capas de tul en negro y blanco. También de negro y con plumas al final de su vestido de Ana Locking ha acudido Nathalie Poza, otra de las nominadas de la noche.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities