La hermana de Miley Cyrus se estrena como diseñadora de lencería

Emily Grace Reaves y Noah Cyrus
Getty Images
Actualizado: jueves, 4 febrero 2010 13:52

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Si hay algo que tiene muy claro la hermana pequeña de Miley Cyrus es que quiere ser famosa. Quizás no sea la música lo que más le interese, pero sí tiene claro a qué quiere dedicarse en un futuro. Con apenas 9 añitos, Noah se ha estrenado como diseñadora de ropa interior junto a su mejor amiga Emily Grace Reeves, hermana de Miley en 'Hannah Montana'.

Noah Cyrus parece haberle cogido el gusto a esto de moverse delante de las cámaras. Más aún que a su hermana mayor, a la pequeña de la familia, a la que muchos ya consideran la "digna sucesora de Miley para Disney", le encanta la fama.

Por ello ha decidido convertirse en toda una diseñadora de moda a sus apenas 9 años. Junto a su mejor amiga Emily Grace Reaves, de 8 años, y hermana ficticia de Miley en 'Hannah Montana: La película', Noah ha prestado sus servicios a la firma de ropa infantil 'Ooh! La,la! Couture' para crear una línea de ropa interior "trendy" y "atrevida".

Si ya es difícil imaginarse a una niña de esa edad diseñando ropa, más aún sorprende que la ropa que cree sea lencería femenina.

Según un comunicado de prensa de la propia empresa, Emily y Noah se han unido al equipo creativo para diseñar "estilos versátiles que puedan llevarse con bailarinas, zapatillas o con medias y botas para un estilo más rockero".

La colección saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y ya se ha filtrado un video en el que puede verse a las dos amigas luciendo algunos de sus imposibles y escalofriantes diseños.

Vestidas de pies a cabeza con unos modelitos que bien podrían haber salido de un espectáculo de cabaret, lo cierto es que no nos podemos imaginar a ninguna niña de su edad vestida con diseños donde predominan el leopardo, las rejillas o el tul... para completar este espeluznante look: unos largos guantes negros de raso...

Lo único que nos queda pensar es que a esa edad no pueden tener maldad alguna. Sólo nos gustaría saber quién les ha engañado...