Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/06/2010
En la boda de Victoria de Suecia

Las Infantas Elena y Cristina y la Princesa Letizia, embajadoras de la moda española

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Tanto las hijas de la reina Sofía como la Princesa Letizia deslumbraron en sus apariciones públicas en Estocolmo con motivo de la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Como auténticas embajadoras de la moda nacional, Elena, Cristina y Letizia apostaron por diseñadores nacionales para vestirlas en esta cita con la realeza europea.

   Las Infantas Elana y Cristina, así como la Princesa de Asturias deslumbraron en la boda de Victoria de Suecia gracias a su impecable estilo. Como auténticas reinas de la elegancia, las tres apostaron por diseñadores nacionales de renombre para vestirlas en el enlace real más importante del año.

   Mientras Elena y Cristina confiaron en Lorenzo Caprile, Doña Letizia volvió a ser fiel a Felipe Varela. Sin embargo, contra todo pronóstico, la Princesa de Asturias finalmente no se decidió por el vestido azul noche con el que pudimos verla con motivo del 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra.

CONCIERTO DE GALA

   En su primera aparición en la capital de Suecia, Letizia se convirtió en una de las invitadas más elegantes de la noche. Durante el concierto que se celebró em el Concert Hall, Letizia fue recibida con admiración gracias al magnífico traje de palabra de honor en color rojo de talle drapeado y cuya falda simulaba pétalos de rosa.

   Con el pelo suelto y más ondulado de lo normal, Letizia estaba radiante. Como complementos, la mujer de Don Felipe se calzó unos vertiginosos tacones de 15 centímetros y lució un bolso de mano a juego.

   La infanta Elena, acompañada por Iñaki Urdangarín, eligió para la ocasión una sencilla túnica en color negro con escote en la espalda adornado con un gran broche de Swarovski. Su look lo firmó Lorenzo Caprile, el mismo modisto que diseñó los espectaculares trajes que se enfundó la Infanta Elena.

   Muy guapa y sonriente, la mayor de las hijas de los reyes dio buena lección de las razones que la han llevado a ser elegido un auténtico icono de estilo. Elena, que apareció acompañada por Rosario Nadal, hizo un guiño a su país luciendo uno de los trajes más espectaculares de la noche.

   Con un dos piezas en seda natural en color verde botella de inspiración goyesca y mantilla negra a modo de chal, Elena fue la gran embajadora de la moda española en la noche previa al esperado enlace de Victoria de Suecia.

EL ENLACE

   El día del enlace entre Victoria y su prometido, las Infantas y la Princesa de Asturias dejaron el listón aún más alto, si cabe. Elena y Cristina volvieron a confiar en Lorenzo Caprile siguiendo el look con las que ya las pudimos ver el día anterior: Elena con un look más recargado, mientras Cristina apostaba por la sencillez.

   Letizia, fiel nuevamente a Felipe Varela, apareció radiante con un vestido en muselina nude bordado con pétalos de geranios, rosas y claveles en tul y muselina del mismo tono que el vestido. Por muchos se ha comentado el gran parecido de los vestidos que lucieron Letizia y la reina Sofía en el enlace, sobre todo por el color rosa palo de ambos.

   Elena y Cristina apostaron ambas por Lorenzo Caprile. La mujer de Iñaki Urdangarín se decidió por un sencillo y elegante traje en color aguamarina de talle imperio y escote drapeado.

   Sin embargo, si hubo una auténtica protagonista en la boda de Victoria de Suecia por su impecable estilo fue la Infanta Elena. La hija mayor de los reyes se decantó por un diseño en rosa fucsia de inspiración goyesca, con amplia falda de vuelo en forma de capote que complementó con una chaqueta torera, bordada con perlas blancas en gris y rosa. El pelo lo llevaba recogido en una vistosa redecilla.

   Elena fue la gran embajadora de la cultura y la moda española haciendo un especial homenaje a las tardes de toros que tanto frecuenta y tanto le gustan. Muchos han coincidido en calificarla como "valiente" por "la que está cayendo en el mundo taurino".

   Pese a que, tanto su hermana como su cuñada también acertaron con sus estilismos, Elena consiguió robarle el protagonismo a Letizia gracias a su original y elegante estilismo.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES