¿Estás invitada a la boda de Harry y Meghan? Toma nota de cómo deberías ir vestida

Eugenia y beatriz de york
EUGENIA Y BEATRIZ DE YORK/ GETTY
Actualizado: sábado, 19 mayo 2018 8:29

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   La boda de Harry y Meghan a parte de considerarse la gran boda del año no solo será un enlace que marque la historia de Gran Bretaña, sino también una auténtica pasarela de moda en la que podemos encontrarnos de todo. Grandes tocados, pamelas y vestidos llamativos están asegurados... Pero, ¿tienes la suerte de estar en la lista de invitadas?

   Pues toma nota para saber como tienes que ir vestida y no ocupar el puesto de Beatriz y Eugenia de York en la boda de Guillermo de Gales. Nuestros expertos en nupcias y diseñadores tanto en vestidos de novias como de invitados nos dan las claves para ser la invitada perfecta sin saltarse el protocolo.

APOSTAR POR LOS COMPLEMENTOS

   "Looks de líneas rectas y sencillos con complementos espectaculares" aconseja Laura Monge, coincidiendo con Valenzuela que apunta a "trabajos a medida, vestidos sobrios dando importancia a los complementos".

   Aunque sin duda lo más importante es no disfrazarse: "las invitadas deberían seguir la misma máxima que la novia, ser fieles a ellas mismas. Probablemente cualquier diseño de nuestra colección podría ser lucido en un día así" declaran desde Sophie et Voilà.

¿QUÉ VAMOS A VER?

"Habrá mucho colorido, muchos vestidos de gasa, mouselinas y sobre todo muchos sombreros y pamelas" sentencian desde Navascués. Cherubina vaticina una auténtica batalla de tocados: "Esperamos mucha pamela y mucho tocado, a casa cual más glamouroso. Será una auténtica guerra sombrerera por conseguir ser la más estilosa. Y sin duda, la sencillez y elegancia, como siempre decimos, serán las claves para acaparar miradas y ganar una plaza en la sección de Mejor Vestidas".

¿CÓMO IR VESTIDAS?

   "Las invitadas deben ir elegantes pero acordes a su edad", sentencia Marta Martí que desea "ver una pasarela de looks", mientras desde Marco & María aconsejan: "un vestido midi en tul de seda color nauge".

Leer más acerca de: