Las joyas, el regalo más exquisito de estas Navidades

Dakota Johnson
Galería
Ver Galería 23 fotos
DAKOTA JOHNSON/CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 25 noviembre 2015 12:28

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

   Llega el momento de empezar a pensar en la wishlist de Navidad y una joya es la mejor opción para convertir una fecha tan especial en un recuerdo imborrable.

   Te presentamos las novedades en pulseras, colgantes, pendientes y anillos ideales que todas queremos en nuestro closet para lucir durante los meses más fríos. Las joyas que harán las delicias de quienes las luzcan y te harán sentir muy especial en estas fechas tan señaladas.

   La actriz americana Dakota Johnson acudió al Festival de Cine de Venecia con unos pendientes de oro blanco de Chopard engastados con diamantes, un brazalete de platino y otro de oro blanco.

    Para el mismo festival, la actriz francesa Juliette Binoche eligió unos pendientes de oro blanco engastados con aguamarinas y diamantes; y un anillo de oro blanco engastado con amatistas, zafiros y diamantes. Ambas piezas de la colección Temptations de Chopard. Y Diane Kruger, actriz y miembro del jurado, acompañó su estiloso look con un reloj joya de diamantes Jaeger-LeCoultre 101 Joaillerie.

   La española Paz Vega, fue jurado de la sección Horizontes del 72º Festival de Cine de Venecia, al que decidió llevar las creaciones de la Maison Pasquale Bruni en la alfombra roja de la ceremonia de clausura. La actriz eligió para la ocasión un collar en oro rosa con 203 madreperlas, 374 diamantes blancos y 394 diamantes brown.

   Hace poco la modelo Nieves Álvarez acudía impresionante a la entrega de premios al hombre del año otorgados por la revista Vanity Fair. La modelo escogía un collar joya pulsera y anillos a juego de Torrico Joyero.

   Las actrices demuestran su destreza a la hora de elegir complementos, sin embargo no son las únicas que tienen la posibilidad de lucir joyas. No hace falta una ocasión especial para completar tu look con ese colgante que tanto te gusta o esos pendientes que nunca te pones. No esperes más y estas Navidades no te despegues de tus mejores joyas.