Destacamos

Actualizado 03/07/2018 17:28:43 CET

Kaley Cuoco, Gemma Mengual y Cristina Pedroche ¿Qué tienen en común?

Los monos de encaje se ponen de moda entre las celebrities

Kaley Cuoco, Gemma Mengual y Cristina Pedroche
GETTY/EUROPAPRESS
Actualizado 03/07/2018 17:39:28 CET

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Kaley Cuoco, más conocida por su papel de Penny en la serie Big Bang Theory, pasó por el altar el pasado sábado en un establo de San Diego, California. A la ceremonia no faltaron sus familiares y los amigos más cercanos. Un momento muy especial en el que la actriz escogió un vestido de flores junto con una capa a juego.

Lo más destacado no fue el vestido seleccionado para darse el 'Si Quiero' si no el outfit elegido para la fiesta posterior al enlace. La actriz vistió un mono de manga larga con encajes florales, con escote de pico y patas de elefante que recuerdan a los ochenta. Además, la silueta se le ceñía a la cintura y el broche de oro del conjunto fue un pasador con brillos.

   

Ok let's party!!! #kcsquared ?? ??

Una publicación compartida de @ normancook el

Pero, no ha sido la única celebrity que ha pasado por el altar con un mono que rompía la tradicional vestimenta de boda. Sin irnos más lejos, la nadadora Gemma Mengual utilizó también un mono de encaje con transparencias para su esperado día, combinando falda larga y pantalón de corte asimétrico, todo ello acompañado de un chal blanco de flecos.

Looks atrevidos donde los haya, como el polémico de Cristina Pedroche durante las campanadas. El conjunto no dejó indiferente a nadie con esas transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly.

Parece que los monos arriesgados y de encaje son un must en cualquier evento de celebrities. ¿Quién será la siguiente famosa que rompa los esquemas y deslumbre con luz propia?

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities