Destacamos

Actualizado 19/02/2018 15:18:20 CET

Kate Middleton y su relación fetiche con Pretty Ballerinas

Kate Middleton tiene un Hillary Black Velvet Clutch

Kate  Middleton tiene un bolso fetiche y es de Pretty Ballerinas
KATE MIDDLETON TIENE UN BOLSO FETICHE Y ES DE PRE
Publicado 19/02/2018 15:18:20CET

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

Parece que hoy todo va a tener sabor español entre la letra del Himno de España de Marta Sánchez y el bolso de Kate Middleton firmado por Pretty Ballerinas perteneciente al grupo Mascaró. Catherine ha vuelto a romper la baraja en los Premios Bafta deslumbrando con un modelo de Jenny Packham a sus siete meses de embarazada. La duquesa de Cambridge llegaba acompañando a su marido el príncipe William con un vestido de gasa en verde intenso de corte imperio con un cinturón negro y un espectacular juego de joyas de esmeraldas y diamantes.

La duquesa de Cambridge completó su look de los Bafta con un clutch de la firma española Pretty Ballerinas, Hillary Black Velvet Clutch, que ya le hemos visto en otras ocasiones.

El 18 de diciembre de 2012 se enfundaba en un vestido largo de terciopelo negro de Alexander McQueen en palabra de honor y escote corazón con ribete con volante. Su espectacular vestido, que le sentaba como un guante lo combinó con el collar en cascada de diamantes a juego con su pulsera y pendientes -regalo de bodas- y como no el bolso de Pretty Ballerinas.

Pocos días después, decidió combinar su Hillary Black Velvet Clutch con un vestido de encaje guipur en negro y blanco durante el estreno de la película War Horse de enero de 2012.

Años después Kate Middleton de nuevo ha hecho un guiño a la firma mallorquina en unos premios de lo más internacionales, los Bafta.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities