Destacamos

Actualizado 15/09/2017 11:29:08 CET

Lindsay Lohan, la estrella del desfile de Palomo Spain

Rossy de Palma se ha convertido en su musa

LINDSAY LOHAN
Galería
Ver Galería 62 fotos
LINDSAY LOHAN/EUROPA PRESS
Actualizado 15/09/2017 11:30:55 CET

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

El diseñador Palomo Spain fue uno de los encargados de abrir la primea jornada de la Mercedes Benz Fashion Week que por primera vez este año tuvo lugar fuera del recinto de Ifema y es que en este caso el desfile tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid.

Con la excentricidad, la diversión y la originalidad que caracterizan al diseñador, este año Rossy de Palma fue elegida como modelo para lucir algunos de sus diseños y es que entre ellos existe una buena relación de amistad.

Entre los otros rostros conocidos que se dejaron ver en el desfile estuvieron Carmen Lomana, Eugenia Ortiz, Raquel Sánchez Silva, Susana Griso, Topacio Fresh, Francis Montesinos o el director Pedro Almodóvar que se mostró de lo más esquivo con las preguntas de la prensa. Sin duda alguna la gran protagonista fue Lindsay Lohan y es que la estrella internacional no se quiso perder el desfile.

El diseñador ha presentado ante amigos y prensa 67 looks de diversa inspiración, color y textura. La variedad de tejidos utilizados y paleta, de infinitos colores, con el brillo y la frescura como elementos constantes de su discurso, ha supuesto un nuevo éxito en la meteórica carrera de Palomo Spain.

Los looks matinales y más atheisure han contado con la colaboración de Converse, que apoya una vez más el carácter atrevido y creativo del diseñador para acercar su propuesta couture a los códigos estilísticos de su audiencia más joven, incluyendo en el estilismo la sneaker más icónica de la historia: la Chuck Taylor All Star en su versión 70's. A la propuesta de accesorios del diseñador se suman de forma exquisita las gafas de Kaleos Eyehunters, potenciando la inspiración sementera de la colección y el marcado carácter elegante y cosmopolita.

La propuesta de make up y peluquería, a cargo de MAC Cosmetics y Wella, supone el broche final, con un despliegue tan extenso como la colección, a la propuesta más inspiradora de Palomo Spain hasta la fecha.

publicidad

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar