Looks clásicos y poco riesgo en los Globos de Oro

Montaje de Colin Firth, Brad Pitt, Gerard Butler y Chris Hemsworth en la ceremon
EP
Actualizado: martes, 18 enero 2011 19:05

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

No sólo ellas convirtieron la alfombra roja y el escenario de los premios en una auténtica pasarela de moda, los más guapos entre los guapos de Hollywood también se vistieron de gala para acudir a la ceremonia de los Globos de Oro celebrada en Beverly Hills durante el pasado fin de semana.

Algunos de los asistentes masculinos a los Globos de Oro fueron magníficos ejemplos de cómo vestir de etiqueta de los pies a la cabeza, aunque pocos arriesgaron a la hora de elegir sus looks, puesto que la mayoría optó por trajes y esmoquins oscuros y de corte clásico. De hecho, hubo un nombre de diseñador que brilló por encima del resto: Gucci, la firma de trajes italianos por excelencia.

El mejor embajador de la moda en la 68 edición de la antesala de los Oscar fue, curiosamente, uno de los grandes triunfadores de la noche. El actor Colin Firth, quien fue premiado como el mejor actor por su papel en 'El discurso del Rey', se plantó con un look impecable. De corte clásico y sencillo, el protagonista de la noche apostó por un esmoquin con pajarita incluida, en el que el toque de distinción lo aportaron los botones plateados de la camisa.

Chris Hemsworth, Gerard Butler y Brad Pitt eligieron un look parecido. Todos ellos se enfundaron en un esmoquin negro, con pajarita, camisa blanca y zapatos brillantes, eso sí, el del protagonista de 'Exposados' fue el más destacado de entre los tres por su glamourosa elegancia y su impecable sencillez.

Además, el novio de Angelina Jolie, quien acudió acompañado de la actriz, fue uno de los que aportó un look canalla a la alfombra roja de los Globos de Oro. El actor apareció con unas grandas gafas de sol, probablemente de Tom Ford, el pelo engominado hacia atrás y una cuidada perilla, que le aportaba un aire de tipo duro.

Por su parte, Robert Pattinson, Zac Efron y Johnny Depp pusieron una nota distinta entre tanto esmoquin. Los dos primeros prefirieron el típico traje de chaqueta, en el caso del actor de 'Crepúsculo' en color azul marino, mientras que el protagonista de 'High School Musical' se decantó por el color de la noche.

El artista de 'Piratas del Caribe' se saltó un poco el protocolo al presentarse sin corbata y con el pelo desaliñado, aunque igualmente lució muy elegante con un traje que incluía chaleco, al igual que Justin Bieber, quien en su caso, sí que llevó corbata y, algo que se podría haber ahorrado, las deportivas.

LOS PEOR VESTIDOS

Y, como no todo pueden ser aciertos y elegancia, en la antesala de los Oscar también hubo equivocaciones y looks demasiado arriesgados, aquellos que en algunas ocasiones traspasan la delgada línea de la originalidad, dejando muy atrás el buen gusto.

Uno de ellos fue Kevin McHale, quien lució una americana de lunares que no dejó indiferente a nadie. Otro que tal baila fue el cantante Seal, quien tampoco pasó desapercibido para los cientos de fotógrafos del evento.

El marido de Heidi Klum optó por un traje satinado combinado con zapatos de aspecto vintage, un look muy poco apropiado para este tipo de eventos, especialmente por el detalle de llevar la camisa desabrochada casi hasta el ombligo.

Por último, el actor Darren Criss, a pesar de no fallar en la elección del esmoquin como prenda elegida para los Globos de Oro, lo echó todo a perder al aparecer con unas llamativas gafas de sol en color rosa fucsia, aportándole un toque hortera que le coloca en los primeros puestos del ranking de los peor vestidos de la noche.