Los looks más llamativos de la alfombra roja del festival de cine de Málaga

Los looks más llamativos de la alfombra roja del festival de cine de Málaga
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   Las actrices españolas hacen todo lo que esté en sus manos para brillar siempre en las alfombras rojas a las que van. En esta ocasión, hablaremos de los looks de las actrices que han acudido al festival de Cine de Málaga, en el que pudimos observar diferentes estilos y mucha variedad de vestidos y colores. El festival comenzó el pasado viernes 21 y durará hasta el día 29 y en sus tres primeras veladas ya nos hemos podido percatar de lo que prima en esta alfombra roja.

   Este año ya hemos podido debatir sobre las mejor y peor vestidas en múltiples ocasiones, puesto que aunque solo han pasado tres meses desde el comienzo de este año 2014, ya guardamos en nuestro recuerdo un sinfín de alfombras rojas. Hemos podido disfrutar de los estilos de las intérpretes españolas en varios eventos, entre los que se encuentran los conocidos Premios Oscar, los Globos de Oro, la gala de los Goya y los Critic's Choice Awards. Y aunque las celebrities siempre cuidan mucho de su estilo, esta vez, en la alfombra roja de Málaga se han desmarcado de lo común y han optado por sorprender sobre la pasarela con llamativos vestidos.

   Y es que cambiar para escapar de lo usual capta la atención de todos. Por ello nos hemos sorprendido al ver algo contrario a lo que estamos acostumbrados, porque en el festival de Málaga los colores neutros han quedado relegados por los azules varios, rojos y gamas flúor. Los tonos sobrios -como el negro o el nude- que suelen ser los protagonistas de estos eventos, esta vez, se han quedado en el fondo del armario. Además los cortes clásicos han sido sustituidos por modelos asimétricos y un claro ejemplo de ello fueron los conjuntos elegidos por  María León -a la que pudimos ver con su hermano Paco y su madre Carmina Barrios- o Silvia Abascal. Estas dos actrices fueron las más deslumbrantes por su elegancia sencilla junto con Leonor Waitling. Igualmente unas de las que se decantó por el rojo fue Belén López mientras que Ana Fernández también llamó mucho la atención llevando un sensual vestido levantado con el efecto wet hair, que la colocó entre una de las más destacadas.

   Asimismo, algunas de las actrices escogieron lucir sin miedo vestidos estampados, lo que manifiesta que lo liso ya aburre. Modelos barrocos, flores o líneas geométricas fueron las elecciones seleccionadas por Leticia Dolera, Patricia Conde y Marta Hazas. La segunda de éstas lució un vestido con corte por encima de la rodilla, desmarcándose así de los tópicos, al igual que Aurora Garrido o Ana Fernández, que se inclinó por las transparencias. También de corto acudieron Yolanda Ramos y Ruth Gabriel, ésta última vistió un diseño palabra de honor en color crema y negro que no dejó indiferente a nadie. Las lentejuelas tambien resplandecieron, al ser uno de los tejidos que más apareció sobre la alfombra roja.

   Por último, una de las actrices que menos acertó en cuanto al estilismo se refiere, fue Elisabeth Reyes, con un vestido en el que el encaje, la pedrería, las transparencias y los guantes de cuero la convirtieron en una de las peor vestidas.