Manolo Blahnik podría diseñar el calzado nupcial de Kate Middleton

Diseño de Manolo Blahnik para los posibles zapatos nupciales de Kate Middleton
WWD
Actualizado 02/03/2011 15:32:56 CET

LONDRES, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La especulación en torno a lo que la futura esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra llevará puesto el día de su boda no ha parado de incrementarse desde que hicieran público su compromiso nupcial allá por noviembre. Pero ella está decidida a mantenerlo todo bajo el más estricto de los secretos para poder sorprender a su maridito. Ahora, cinco expertos en calzado han querido dar su opinión sobre cómo tienen que ser los zapatos de Middleton.

El vestido de novia de Kate Middleton puede que se mantenga como 'Top Secret', pero cinco de los diseñadores de calzado favoritos por las celebrities han desvelado sus visiones para el gran día. Desde piedras preciosas y encaje hasta seda y plumas, cada uno de ellos ha creado un zapato de fantasía con la futura princesa de Inglaterra en mente.

"Yo quiero que sus zapatos combinen con los elementos clásicos y sofisticados de su anillo de compromiso, pero con un toque mucho más moderno y juvenil", opinó Guisseppe Zanotti, el favorito de estrellas como Beyoncé o Katy Perry, para 'WWD' añadiendo que "la joyería para el pie es mi ADN, así que diseñar para una princesa me sale natural".

Cesare Casadei, quien cuenta con Kate Hudson entre sus admiradoras más fieles, comparó a Middleton con "una Audrey Hepburn de 2011", así que ha creado "una cascada de piedras que se resbalan por el pie". "Puedo ver a Kate bailando toda la noche con estas plataformas de 'nuevo tango'".

René Caovilla acentuó sus sandalias blancas de satén con plumas de marabú, mientras que Manolo Blahnik optó por las perlas del mar y lirios de los valles hechos de organza, una flor que normalmente se encuentra en los ramos de las novias de la alta sociedad británica. Su zapato "representa la primavera y todo lo fresco y nuevo, que es de lo que trata Kate Middleton".