Manual de la imperfecta invitada a una boda, por Kim Kardashian

151034, Kim Kardashian And Kanye West Arriving At Dave Grutman's Wedding At The
Galería
Ver Galería 9 fotos
BRETT KAFFEE/THIBAULT MONNIER, P
Actualizado: martes, 26 abril 2016 11:37

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   Las bodas están para pasarlo bien, bailar, disfrutar con los amigos y la familia... Todo eso es muy bonito, pero hay algo para lo que también están: para lucirse. Para una novia es uno de los días más especiales de su vida y es la auténtica protagonista. Todo el mundo estará pendiente de ella... ¡A no ser que invite a Kim Kardashian!

   La socialité ha estado de boda este fin de semana y, como no podría ser menos, fue ella el foco de atención. Nada más ver su look, estamos seguros de que la novia se arrepintió una y mil veces de haberle mandado la invitación... ¡Era imposible apartar los ojos de ella!

   Kim compartió en las redes sociales una imagen en la que se intuía su atrevido outfit (y sus pechos) e, inmediatamente su cuenta de Instagram con 60 millones de seguidores se llenó de comentarios. ¡No nos queremos imaginar el revuelo que se debió montar en esa fiesta! A estas alturas, a nadie le sorprende que la mujer de Kanye West se haya presentado de esa guisa a un enlace porque ella es simplemente Kim Kardashian, una experta en llamar la atención. Según se desarrollaba la ceremonia, salían a la luz más fotos del arriesgado look de la Kardashian, a un paso de ser un sexy conjunto de ropa interior en vez de un vestido.

My cutie

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

   Pero, a no ser que quieras ser criticada y arruinar a la pobre novia su gran día, no deberías seguir el ejemplo de Kim para asistir a una boda. Estos son los errores a evitar cuando estás escogiendo tu look para un enlace nupcial, el manual de la imperfecta invitada.

1. Vestirse de oscuro. Aunque en ningún momento el protocolo sugiere que a una boda no se pueda ir vestida de negro, sí es preferible escoger cualquier otro color. El negro es el color del luto y una boda es una fiesta, es amor, alegría, de ahí que no sea el color más acertado. Aunque, es aún menos adecuado un vestido blanco, color reservado para la novia.

2. Llevar mucho escote. La discreción debería ser una de las máximas que deberían seguir todas las invitadas a una boda, que no deberían eclipsar una celebración formal y en ocasiones religiosa mostrando ciertas partes de su anatomía. Los conjuntos sexys se deben reservar para ua noche en la discoteca.

3. No adaptarte el look a la hora en que se celebra la boda. Dependiendo de si se trate de una boda de mañana, de tarde o de noche el outfit será distinto. En una boda de mañana, más casual y relajada, tienen cabida los trajes cortos y, sobre todo si es en primavera o verano, los colores claros y pastel serán los ideales. Hay que intentar evitar brillos y excesos barrocos, pero, según van pasando las horas, la cantidad de adornos y el largo del vestido aumentará. Eso sí, prohibidísimo un tocado o una pamela por la noche, pues su función se supone que es proteger del sol.