Maria ke Fisherman presenta un universo lleno de color

Actualizado 10/07/2018 13:06:46 CET

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Esta pasada noche ha tenido lugar el desfile SS19 de Maria ke Fisherman en la obra de CALEIDO, lugar donde se levantará el proyecto inmobiliario más innovador y vanguardista de Madrid, en el Paseo de la Castellana.

En el centro de una enorme obra de construcción llena de maquinaria, se ha colocado un camión sobre el cual han desfilado las modelos frente al público, que ha sido testigo de un show sin precedentes.

En su colección con más prendas tejidas a mano, María y Víctor han dibujado un universo de color, psicodélico y matizado que forma piezas desenfadadas que conviven en armonía matemática con piezas más sobrias en tonos oscuros. Para las hilaturas, los diseñadores han utilizado algodones crudos, casi salvajes, en colores naturales Los tejidos planos se dividen entre materiales clásicos y tejidos tecnológicos. En este apartado, muy importante para la firma, se ha desarrollado un tejido que evoluciona según la temperatura corporal y ambiental.

Los cortes -como casi todo en la firma-, conforman una dualidad en la que siluetas redondeadas que recuerdan a los inicios del movimiento hippie se mezclan con cortes angulosos de influencia futurista. Las siluetas, responden a la búsqueda de una feminidad poderosa, de una sensación de control. Se pueden ver bodies que dejan al descubierto el pecho sobre camisas "husband" de hombros anchos y cintura estrecha, faldas tubo "retorcidas", y vestidos de silueta imposible, en los que una falda corta, un pantalón y una falda larga, conforman una única pieza y mucho punto; que se mueve por la silueta femenina en formas muy trabajadas con diferentes mensajes.

Los diseñadores han elegido CALEIDO como escenario para su desfile en esta edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El espíritu de este nuevo proyecto inmobiliario, el más importante de la capital en la actualidad, ha inspirado un total look de la nueva colección SS19; un conjunto de abrigo y pantalón negros reflectante iridiscente, de escote geométrico, en el que el dúo de diseñadores ha plasmado la esencia futurista de Caleido, que pronto será todo un referente en la capital en moda, gastronomía, educación, salud, deporte y ocio; y que comparte el valor de innovación con Maria ke Fisherman.

En el front row estaban presentes caras conocidas como el cantante C. Tangana, los actores Macarena Gómez y Brays Efe, o la estilista y presentadora de televisión Natalia Ferviú.

Contador