Las mejor vestidas de la semana

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA
Galería
Ver Galería 7 fotos
EUROPAPRESS//CORDON PRESS

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   Un domingo más, os traemos a las mejores vestidas de esta semana. Esta vez en CHANCE hemos querido recalcar los modelos más llamativos.

   Empezamos con la supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio vestida con un mini vestido blanco en el after party de Balmain, durante la semana de la moda en París. la modelo lució este maravilloso vestido con una chaqueta a juego que marcaba sus largas piernas.

   Seguimos con Claire Danes, la protagonista de Homeland. Se veía radiante asistiendo al programa de Stephen Colbert. Vestía una chaqueta de cuero negra y un vestido largo con corte al tobillo color rojo, y le daba un toque con unos tacones grises. Acompañaba el look con un bolso negro de cuero.

   Esta semana también nos ha cautivado el look de Sarah Jessica Parker. En la Gala de otoño del New York City Ballet del diseñador Zuhair Murad, uno de los favoritos de la española Blanca Suárez.

   Chiara Ferragni, estaba impresionante en el desfile de Balmain durante la París Fashion Week. La bloggera italiana opto por una falda de rayas y una chaqueta que hacia juego del diseñador Olivier Rousteing. Kris Jenner opto por elegir el mismo modelo. Esto es una pesadilla para muchas celebrities, pero la bloggera y la madre de la Kardashian optaron por combinarlo de una forma muy diferente.

   Liz Hurley se presentó en la campaña contra el cáncer con un vestido a la rodilla, color rosa. Ella era la anfitriona en la fiesta rosa de Estee Lauder para Bloomingdales.

   Gigi Hadid sorprendió en el after party de Balmain en París con un vestido super sexy. Complementó el vestido con unos tacones del mismo color. El vestido favorecía a la modelo, pero su pecho fué el protagoniosta de la noche y de las cámaras.

   En españa hay que hablar del modelito que llevó la Reina Letizia el día de la Banderita de la Cruz Roja. Lucía un modelito muy juvenil, una falda negra y un body blanco con estampados. Luía unos pendiente en forma de flor en color blanco. Muy acertada, nuestra reina recibió mucho cariño del público y afirmo que de momento no quería un tercer hijo.

Leer más acerca de: