Las mejor vestidas de la semana

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Como cada semana te traemos la lista de las mujeres mejor vestidas de la semana, en unos días que han estado marcados por las guapísimas modelos de Victoria's Secret, que han desplegado las alas en un nuevo desfile de la marca de lencería.

   Pero una vez más la lista de las mejor vestidas está plagada de caras patrias, encontrando en su máximo exponente a la Reina Letizia, que consiguió acaparar todas las miradas durante su viaje a Portugal gracias a un vestido gala de Carolina Herrera New York que rescato de su fondo de armario.

   En esa misma cena de honor la Reina coincidió con otra de las mujeres mejor vestidas de esta semana, Sara Carbonero. La periodista eligió un vestido bicolor en blanco y negro de Victoria, firma de Vicky Martín Berrocal. Nuestra majestad y Sara Carbonero dieron una lección de estilo y buen gusto derrochando glamour en el país vecino.

   Otra royal que derrocha elegancia y estilo con cada aparición es sin duda Rania de Jordania, que gracias a su último acto se ha colado en nuestra lista. Con los hombros cubiertos y cuello alto en color verde pistacho, la aristócrata no pasó desapercibida.

   Como tampoco pasa desapercibida Lady Gaga cada vez que se coloca en un photocall, pero en el Victoria's Secret lejos de llamar la atención por su extravagancia y atrevimiento, acaparo todas las miradas sorprendiendo con su elegancia. La cantante opto por un vestido escarpado en negro y nude con el que demostró que si se lo propone puede ser la mejor vestida de la fiesta.

   Y de una fiesta en París nos vamos a otra en nuestro país. El viernes tuvo lugar la fiesta por el 30º aniversario de Aireuropa y nuestras celebrities mostraron sus mejores galas, siendo la mejor vestida Laura Matamoros que llamo la atención de todos con un vestido con flores y transparencias firmado por la española Ana Torres.

En la fiesta celebrada por Moët & Chandon celebrada en Madrid, el centro de todas las miradas tuvo un nombre indiscutible. Bar Refaeli llegó a nuestro país para celebrar la nochevieja adelantada y derrochar clase y estilo con un vestido negro por debajo de la rodilla y escote muy sujerente.

   Al mismo nivel estuvo Mónica Cruz con un vestido verde de Victoria en la a la gran fiesta de inauguración Seagram's New York Hotel at Only You en Madrid.