Destacamos

Contador
Actualizado 08/10/2017 10:51:50 CET

Las mejor vestidas de la semana

Desde Cara Delevingne hasta Lara Álvarez

Alice Campello, Cara Delevigne, Eugenia Silva e Hiba Abouk
Galería
Ver Galería 4 fotos
GETTY CORDON PRESS
Actualizado 08/10/2017 10:52:10 CET

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

Otro domingo más hacemos un repaso de las alfombras rojas y los eventos mçás importantes de la semana para encontrar los mejores looks.

EUGENIA SILVA MUY ORIGINAL

   La veterana top model española asistió a la presentación de The Petite Fashion Week con un diseño de lo más original y colorido. Un top ajustado y una falda, que combinado con pendientes dorados resaltaban de un recogido en forma de moño.

EL NUEVO LOOK CARA DELEVINGNE

   La actriz y modelo que lleva retirada una temporada ha sorprendido con un cambio de look con un nuevo corte de pelo que le sienta de maravilla al combinar con sus ojos azules y sus particulares cejas. Además Cara aprovechó la presentación de su nuevo libro para lucir un vestido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, de color azul marino, con detalles metálicos y falda ajustada.

ALICE CAMPELLO EN INTIMISSIMI

   La mujer de Álvaro Morata fue una de las invitadas al evento On Ice de Intimissimi en Verona, lució un elegante y brillante vestido con cola que realzaba su figura con el que disfruto del espectáculo de patinaje sobre hielo acompañado de ópera.

LARA ÁLVAREZ DE PRONOVIAS

   Lara Álvarez fue la encargada de presentar los MadWoman Awards con un vestido muy elegante de Pronovias en color negro con lentejuelas con unas sandalias doradas de Mascaró.

BALMAIN ES LA APUESTA DE HIBA ABOUK

   La actriz acudió a la presentación de Rossy de Palma para MAC con un mini vestido de Balmain de color azul y un gran escote, con la tendencia eterna que nunca falla, los flecos, combinado con unos zapatos de tacón dorados.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar