Destacamos

Actualizado 11/02/2018 10:32:41 CET

Las mejor vestidas de la semana

Desde Dakota Johson hasta Juana Acosta

Mejor vestidas de la semana
CORDON PRESS
Actualizado 11/02/2018 10:32:47 CET

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   Un domingo más volvemos con nuestra selección de los mejores looks de la semana, con un gran protagonismo de la moda: desde la celebración de los Goya, pasando por la gala Amfar hasta el pistoletazo de salida de la New York Fashion Week.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY DE TOM FORD

   La New York Fashion Week ha comenzado por todo lo alto, regalándonos looks de street fashion como siempre sorprendentes, pero lo mejor está en los desfiles. La modelo deslumbró con un modelo de Tom Ford en su propio desfile, en color 'nude' que combinó con un 'blazer' de raso del mismo color. Rosie Huntington-Whiteley eligió este 'look'.

DAKOTA JOHNSON DE NOVIA

   El estreno de '50 sombras liberadas' ha dejado imágenes inéditas como la complicidad de sus protagonistas. Pero Dakota también ha destacado por su elegancia, haciendo un guiño a la escena de la boda de la película con un vestido blanco de Prada.

LEONA LEWIS DE STEPHANE ROLLAND

   En el estreno de la película 'Black Panther' Leona Lewis optó por un vestido negro de la colección de Alta Costura otoño 2017 de Stephane Rolland en la presentación de Londres. Un vestido llamativo pero por su elegancia, sin mangas con una gran capa y una rama dorada en forma de escultura.

ELSA HOSK REINVENTANDO EL LOOK LENCERO

   Un estilismo firmado por Jonathan Simkhai, con un tejido fluido de efecto satinado y aberturas: propio de cualquier look lencero, pero esta vez compuesto de dos piezas, combinado a la perfección con un impecable maquillaje.

DOS GANADORAS INDISCUTIBLES DE LOS GOYA

   Juana Acosta dejó sin palabras con un vestido a medida de Pedro del Hierro de tul y en azul marino con falda evasé multicapa, con un resultado muy elegante.

   Penélope Cruz volvió a confiar en Atelier Versace, ya que además dentro de muy poco la veremos de Donatella para la serie American Crime Story. Un diseño en blanco y de manga larga, con pedrería en la cintura y gran apertura de pierna.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities