Destacamos

Actualizado 11/03/2018 9:17:29 CET

Mejor vestidas de la semana

De Jennifer Garner y Jane Fonda hasta Margot Robbie

Actualizado 11/03/2018 9:17:39 CET

   MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   Un domingo más, os traemos los mejores looks de la semana que hemos podido ver en los Premios Oscar 2018, la fiesta de Elton John o la de Vanity Fair, que tuvieron lugar el pasado domingo por la noche.

   JANE FONDA EN LOS PREMIOS OSCAR

   La actriz, que se mostró más espectacular que nunca a sus 80 años de edad, ha dado una lección de elegancia en la gala de los Oscars, donde dejó a muchos boquiabiertos con su espectacular vestido asimétrico de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Pero además sorprendió su moderno clutch y sus largos pendientes.

JENNIFER GARNER

   La actriz también dejó a muchos sorprendidos con su espectacular vestido drapeado de Atelier Versace. El vestido azul klein combinado con unos pendientes de alta joyería, ha hecho que la actriz se convierta en una de las favoritas de la noche para muchos.

MARGOT ROBBIE

   La joven actriz Margot Robbie deslumbró con su elección para la gala de los Oscars, un vestido largo y blanco como si de un traje de novia se tratase, esta vez la joven promesa se decantó por Chanel, tras convertirse en embajadora de la firma.

LUPITA NYONG'O EN LA FIESTA DE VANITY FAIR

   La actriz Lupita Nyong'o ha vuelto a brillar con su vestido para la fiesta post Oscar de Vanity Fair, en la que lució un vestido negro de paillettes con un escote profundo que resaltaba sus curvas.

KENDALL JENNER

   La modelo fue otra de las que causó sensación en la fiesta de Vanity Fair con su mini vestido negro de gran escotazo y mangas de volantes que dejaba entrever su espectacular figura.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities