Mejor vestidas de la semana

Actualizado 16/04/2018 18:31:04 CET

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   Este domingo volvemos a traer el repaso más completo de las mejor vestidas de la semana, aunque esta vez la lista es exclusivamente nacional, ya que el Festival de Málaga nos ha dejado imágenes de actrices de nuestro país con sus mejores galas.

   Ana Castillo ha vuelto a sorprender con un vestido largo en color blanco de Pedro del Hierro, y aunque muchos dicen que el blanco sólo favorece a la gente de tez más morena, Ana ha demostrado que no es así. Tan elegante como siempre y con su mejor sonrisa ha posado junto a su compañera y amiga Belén Cuesta.

   Verónica Sánchez ha sorprendido también con su impresionante look entero de rojo, de Dolores Promesas Heaven, que combinaba un vestido de palabra de honor con pliegues desde la cadera, con una espectacular capa del mismo color pero con tela plisada, que llevaba en el lado izquierdo. La actriz decidió no combinar su espectacular vestido con nada, por lo que ni unos pendientes ni un collar o anillo robaron protagonismo a su estilismo.

   Hiba Abouk llamó la atención, como siempre hace, aunque esta vez escogió un vestido negro muy elegante con pedrería en los brazos. La combinación entre ese traje, los espectaculares pendientes que llevaba y el color de labios que m*s le gusta, el rojo, ha hecho que brillara como nunca en esta alfombra roja.

   Berta Vázquez se atrevió con los pantalones y la blusa, aunque nada convencional. La actriz, que lucía unas trenzas larguísimas por todo su pelo, combinó un pantalón negro de pinzas, con un fajín también negro que parecía alargarla. Todo esto lo combinó con una blusa de manga abombada y palabra de honor, y unas sandalias blancas de lo más sencillas. Berta sorprendió con su elegancia y sencillez.

   Irene Escolar ha sido uno de los mejores looks también de la alfombra roja demostrando que menos es más con un vestido verde fruncido debajo del escote, que combinaba con unos sencillos pendientes que resaltaban su elegancia.

   Charlotte Vega ha marcado un estilo totalmente diferente que combinaba las lentejuelas con una tela de tul en las mangas y en la parte de abajo del vestido, un tipo de vestido que favorecía a su figura y destacaba su feminidad.

   Alicia Medina llevaba un estilo de vestido bastante parecido al de Charlotte Vega, de esos que hacen más femenina a la mujer que los lleva. El encaje de todo el vestido, combinado con el cinturón negro en la cintura y el escote largo ha hecho que Alicia se convierta en otra de las mejor vestidas del Festival de Málaga.

   Ana Milán ha sorprendido también con un traje rojo tipo camisa con una lazada en la cintura y el cuello de una camisa. Un color que favorecía mucho a la actriz.