Destacamos

Actualizado 05/06/2018 20:47:59 CET

Los mejores looks de los Premios CFDA 2018

Conoce los mejores conjuntos de los 'Oscars de la Moda'

Naomi Campbell
GETTY IMAGES / DIMITRIOS KAMBOURIS
Actualizado 05/06/2018 21:18:04 CET

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

Los premios CFDA, también conocidos como los Oscar de la Moda otorgados por el Consejo de Diseñadores Norteamericanos, celebró su fiesta anual en Nueva York. Repasamos los mejores looks que llevaron artistas, actrices y diseñadores para recoger sus premios durante esta edición.

   Una de las celebrities más influyentes del mundo es Kim Kardashian. La estrella recogió el premio a la mejor influencer con un conjunto inspirado en una diosa griega pero muy moderna, con un cropped top anudado y falda con drappeados del diseñador Sarah Flint.

   Y si pensábamos que el look de Kim era el más espectacular del clan Kardashian, Kourtney utilizó un esmoquin escotado de Siriano acompañado de un recogido de coleta alta y sandalias de Giuseppe Zanotti.

   Pero sin duda, una de las modelos con el look más deslumbrante es Gigi Hadid, quien se decantó por un mono colorido de Versace de la colección otoño-invierno 2018-2019 y unos zapatos de charol rojo.

Naomi Campbell conquistó todas las miradas de la noche al escoger un increíble vestido de flecos rojo de Calvin Klein, flecos... flecos tan de tendencia este año pero que para nuestro diseñador sevillano Fraile Design es su santo y seña desde el año pasado y no hay boda en la que no vea una de sus espectaculares faldas. Volviendo a la Campbell, como ella deslumbra allá por donde vaya recogió su merecido premio de icono de la moda.

Irina Shayk sacó su lado más salvaje luciendo un vestido amarillo con estampado animal en negro de Diane Von Fustenberg. La modelo ha sabido deslumbrar utilizando uno de los looks mas coloridos de la noche.

   Kendall Jenner apostó por un vestido asimétrico de plumas color lavanda de Alexandre Vauthier y unos zapatos de piel nude de Jimmy Choo.

   Otra de las protagonistas de esta edición fue Donatella Versace, quien recogió el premio internacional. La diseñadora italiana portó un vestido palabra de honor ajustado de su misma firma negro con lentejuelas.

Emily Ratajkowski vistió de Brock Collection. Un vestido bustier negro que combinaba un finísimo encaje. El estampado floral y el escote en forma de trapecio daban el toque magnífico al conjunto de la modelo.

   Otro vestido muy primaveral fue el de Sarah Paulson. Firmado por Brock Collection de color crema con estampados florales en tonos rosas y ese escote off shoulders, combinado con un bolso de mano de terciopelo no pudo ser más acertado.

   Katherine Langford, una de las protagonistas de 13 Reasons Why, llevó un conjunto negro pero muy sofisticado de Prabal Gurung. La destacaba por combinar el negro con unos puños rojos y una la solapa y lazo blancos.

Lily Aldridge apostó por un diseño nude, de Block Collection nuevamente. Si ya de por si el blanco nupcial y las trasparencias lenceras del vestido eran elegantes, las joyas de Bulgari, los zapatos de Tabitha y el recogido en forma de moño, dieron el toque impecable al ángel de Victoria Secret.

Josephine Skriver, siguió el modelo de colores nude. La modelo danesa apostó por un vestido midi del diseñador Zuhair Murad. El vestido constaba de una falda de tull, con corpiño semi transparente y adornos plateados. Todo ello acompañado de unos zapatos dorados de Sarah Flint ,un bolso de mano brillante y unos labios color granate vivaz.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities