El mercadillo ibicenco de 'Las Dalias' acampa en Madrid

Destacamos

Actualizado 04/05/2010 15:49:38 CET

El mercadillo ibicenco de 'Las Dalias' acampa en Madrid

en su 25 cumpleaños

Mercadillo De Las Dalias
WWW.LASDALIAS.COM
Actualizado 04/05/2010 15:49:38 CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El mítico mercadillo hippie de 'Las Dalias' llenará de magia, espectáculos y de todo tipo de exclusivos artículos artesanales el madrileño Palacio de Los Deportes los próximos días 7, 8 y 9 de mayo. Un fin de semana de ensueño en el que Ibiza trasladará a la capital el color de sus diseños y el ritmo de su música.

El Mercadillo de Las dalias cumple 25 años y lo celebra por todo lo alto desplazándose por primera vez de su Ibiza natal a la capital española. Más de 150 artesanos viajarán a Madrid para que la gente pueda disfrutar de sus exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Conciertos, moda y exclusivos diseños a la altura de los grandes mercadillos mundiales se darán cita este fin de semana en una fantástico espectáculo sin precedentes organizado por primera vez en Madrid, donde se podrá disfrutar del exótico atractivo de las artesanías, así como del espíritu ibicenco como toda una forma de vida.

'Las Dalias' abrirá sus puertas a diversos conciertos para completar estos tres días de ensueño. Todo el reconocimiento mundial y el esfuerzo que realizan los artesanos para brindar un producto de diseño exclusivo y de una calidad altísima, hacen que el mercadillo se convierta en un auténtico oasis de productos imposibles de encontrar en otro sitio.

No te pierdas la transformación del Palacio de los Deportes en un entorno mágico recreando sus puestos, sus colores, sus calles de arena por las que se recorrerá el mercadillo, y zonas de verdes palmeras, chill-out y hasta un oasis, donde los asistentes al evento podrán descansar al ritmo de la relajada música de los DJ's (JP Candela y otros DJ's típicos del mercadillo) que sonará continuamente.

Al finalizar el día, se reproducirán los atardeceres, que dará lugar, además, al inicio de los espectáculos nocturnos de 'Las Dalias' como el Namasté, Paco Fernández o The Highlight Tribe y a otros conciertos que también estarán presentes en las noches del evento.

No dejes de visitar uno de los mercadillos más exclusivos y exóticos y déjate empapar por el espíritu ibicenco en el 25 cumpleaños del reconocido mercadillo de 'Las Dalias'.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar