La moda joven de los Beckham, la de Angelina Jolie y más marcan tendencia

La moda joven de los Beckham, la de Angelina Jolie y más marcan tendencia
Fotos: GETTY
Actualizado: domingo, 29 marzo 2015 18:24

MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

   Los Kids Choice Awards son una oportunidad única para que las estrellas de Hollywood se dejen ver por una alfombra roja (en este caso, naranja) sin tanto encorsetamiento como en los grandes eventos.

   Además, es la oportunidad para que los 'peques' también acudan como auténticos protagonista de estos premios, pues sin duda están ideados para ellos.

   La mayoría de las celebs optan por estilismos más desenfadados, sobre todo porque en el escenario les espera a todos lo mismo, mucho chorro de 'moco verde' y 'espuma'. Sin embargo, nominadas, premiadas e invitadas supieron estar a la altura de las circunstancias.

LA MODA JOVEN DE LOS HIJOS DE DAVID Y VITORIA BECKHAM

   Ellos son sin duda el futuro de esta familia con grandes bases asentadas en la moda. Los tres chicos de la casa Beckham, Brookly, Romeo y Cruz no dudaron en acudir a los premios solos y sin que ningún progenitor les acompañase.

   Por lo tanto David y Victoria vieron como sus hijos saben como posar como auténticos modelos. Y no es para menos, pues dos de ellos ya han probado las mieles de estar modelando para grandes firmas. El último de ellos Brooklyn.

   El sport ha caracterizado al trío de hermanos. Brooklyn apostaba por unos pantalones de polipiel camiseta blanca y camisa en verde militar. Su hermano Romeo por un estilo más rebelde con esa camisa azul, pantalones vaqueros con un detalle de una cadena a uno de los lados. Y finalmente, el pequeño Cruz iba marcando un estilo más rapero con el gorro en la cabeza y chaqueta que mezcla el algodón en mangas y vaquero en el cuerpo.

LA SENCILLEZ EN LA MODA DE ANGELINA JOLIE Y LA DE SUS HIJAS

   La sencillez es la máxima de Angelina Jolie siempre que tiene que acudir a un acto. La actriz, que acaba de someterse a una extirpación de ovarios y trompas de Falopio, lució un vestido negro de Versace con los hombros al aire y un tirante de metal dorado muy original.

   Sus hijas optaron por unos looks también muy cómodos. Por ejemplo Siloh apostó por una sudadera gris y camiseta negra mientras que Zahara por una sudadera de mangas largas sin cremallera en tono blanco.

EL BLANCO, LOS ESTAMPADOS, LAS FALDAS LARGAS Y LOS VESTIDOS FLORALES, TENDENCIAS QUE PASEARON POR LA ALFOMBRA NARANJA

   Dejando de lado el estilismo de las grandes familias  Olivia Culpo, la novia de Nick Jonas, fue de las más atrevidas de la noche, con un ajustadísimo minivestido de Saint Laurent, que complementó con joyería de Jennifer Fisher.

   Jennifer López parece haberle cogido gusto a ese look leona y se decantó por un minivestido en crudo de Roberto Cavalli y zapatos de Jimmy Choo.

   La protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, optó por un dos piezas de Lela Rose, compuesto por una falda larga de lunares maxi y una minicamiseta. Zapatos de Brian Atwood, bolso de Swarovski y pendientes de Vita Fede.

   También optó por una falda larga, pero de inspiración floral en azul, y corpiño blanco la australiana Iggy Azalea.

   Meghan Trainor, una de las cantantes revelación del pasado 2014, se enfundó un estilismo de animal print, que acompañó con plataformas de color fucsia.

   Emma Stone llevó un estilismo de Louis Vuitton, compuesto por minifalda negra y camiseta en plata vieja, que completó con un clutch de Lea Savage y joyería de Meira T y Jennifer Meyer.

   Jennifer Hudson, una de las cantantes que amenizó la noche, presumió de tipazo con un mono negro ajustado de Tamara Mellon, zapatos de Guiseppe Zanotti y joyería de Jack Vartanian y Lea Vian.

DESENFADO Y LOOKS PRIMAVERALES

   Sarah Hyland, una de las jóvenes protagonistas de Modern Family se dejó seducir por el color blanco, tendencia de esta primavera-verano, con un look broderie. Su compañera de comedia, Ariel Winter, acertó con un vestido floreado para dar la bienvenida a la primavera.

   Y por último destacar el look de Zendaya, la incombustible actriz de Disney Chanel en Shake It Up nos deslumbró más por su corte de pelo, aunque hay que hacer especial hincapié al estilo de su vestido amarillo étnico, que simplista en sus rayas, le daba ese toque exótico al igual que el complemento del cuello.