El negro, color triunfante en los Premios Interiores

Actualizado: martes, 25 octubre 2016 12:32

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

La revista Interiores entrega un año más sus premios más esperados y lo hace con su directora, Pilar Civis, como encargada de recibir a todos y cada uno de los invitados. Entre los rostros conocidos que no se perdieron la gala estuvieron Paloma Lago, Laura Falcó, Paola Dominguín, Nerea Garmendia o Álvaro de Marichalar entre muchos otros.

Los premios se realizaron en el palacio Neptuno con Máxim Huerta como maestro de ceremonias. El presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras brindó a favor de los galardonados de la II edición vestido de traje y de la mano de Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones y artífice de los 16 años de la revista, que llevaba un vestido largo negro de palabra de honor con semi transparencias en la parte de final.

Como gran aficionada a la decoración y a la última moda, Carmen Lomana no quiso faltar a la cita y lo hizo de lo más feliz por la noticia de que España pronto tendrá gobierno y es que Lomana ha mostrado en varias ocasiones su indignación por la situación de estancamiento que se encontraba nuestro país. Carmen presentó a Kike Sarasola con el galardón al Influencer del año, con un vestido negro de tirantes muy elegante.

Y es que este año han predominado los tonos oscuros, tanto en trajes como en vestidos, pero muchas de las asistentes se han hecho notar saltándose la norma. La actriz y diseñadora Paola Domingín apostó por un vestido de corte largo en color granate. Nerea Garmendia, actriz y presentadora, arriesgó con un estampado negro y verde y un corte corto.

Aunque Paloma Lago siguió la tendencia de la noche, aporto a la prenda un toque sexy y elegante. La modelo llevaba un vestido negro largo con una abertura lateral que iba desde la cintura hasta el bajo.

Así mismo, Álvaro de Marichalar también tuvo su momento de protagonismo, pues no llevaba el clásico traje. El empresario optó por unos pantalones blancos, chaqueta negra y corbata azul marino con lunares rojos. No podía faltar entre los complementos el toque de elegancia, un pañuelo blanco en el bolsillo de la americana.