Nicole Kidman o como parecer una reina sin corona a los 50 años

Nicole Kidman
Galería
Ver Galería 5 fotos
CORDON PRESS
Actualizado: martes, 20 junio 2017 12:14

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Es una de nuestras favoritas y es que, desde la película Australia junto con Huge Jackman todas queremos ser Lady Sarah Ashley y vestir como ella. La actriz es de nacionalidad americana y australiana, de estilo americano y pinceladas del británico. Ella es Nicole Kidman Y es que, es inegable que su elegancia, sofistivación y naturalidad son únicas y permanentes. Hoy la actriz cumple 50 años y que mejor manera de celebrarlos que rememorando sus últimos mejores looks de alfombra roja.

PRINCESA EN LAS PELÍCULAS Y FUERA DE ELLAS.

Nicole Kidman sigue la moda, las últimas tendencias y las adapta a ella. Así lo demostró en la Premier de El seductor en EEUU, que protagoniza junto a Kirsten Dunst. La actriz optó por un vestido floral de fondo azul cielo entremezclado con flores rojas y rosas rematadas con pinceladas de color amarillo. ¿Quién dijo que el rosa y el rojo eran incompatibles? La actriz demuestra que no y nos enseña cómo llevarlo con gracia y estilo luciendo una única pieza que habla por sí sola; la manga francesa de tul rosa que se ajustaba formando un pequeño cancán alrededor de la muñeca, dotó de singularidad al vestido.

   Y siguiendo misma la línea, la actriz apareció en los CFDA Awards subiendo hasta lo más alto el listón de evento. Con un vestido palabra de honor negro de terciopelo, un clásico por excelencia, levemente asimétrico que dejaba ver parte de la pierna izquierda. Una pieza elegante pero atrevida, muy al estilo Nicole. Un bordado en el bajo del vestido, con pedrería plateada nos recordaba a la actriz Audrey Herburn en Desayuno con Diamantes. La actriz con o sin diamantes, con 30 o 49 años sigue reluciendo allá por donde va.

   Así lo volvió a demostrar en el 70th Cannes Film Festival en el que la actriz lució un vestido tul rosa palo con transparencias, pedrería y encaje. Un escote corazón y entrecruzado atado en el cuello. Pero el toque, que no dejó indiferente a nadie, fue el cinturón de cuero negro con tachuelas que rompía completamente con la armonía romántica del vestido. Una opción más que arriesgada de la que salió victoriosa.

   Y del rosa al plata y del cuello a la caja al escote de vértigo. Porque de vez en cuando, es necesario arriesgar. Kidman optó por un vestido de tirante ancho que nos recuerdaba a los Felices años 20; entero de lentejuelas, ceñido al cuerpo y decorado con algunos flecos en la zona del pecho. El outfit seleccionado lo remató con un moño bajo con ondas y unos labios de color rojo intenso. Podría ser considerado el conjunto más sexy del 2017.

   Para ser una reina no se necesita corona by Nicole Kidman. Así lo demostró con el último vestido con el que se desmarcó en la alfombra roja. Nicole Kidman eligió un vestido midi blanco roto con un estampado en verde y rosa; entallado en la cintura con un leve volante tableado, manga francesa y cuello a la caja. Y es que, la actriz es la auténtica personificación de la filosofía "menos es más".

Leer más acerca de: