Destacamos

Contador
Actualizado 05/10/2017 15:31:41 CET

La nueva colección de Balmain para Victoria's Secret

Se comienzan a desvelar detalles del desfile

Olivier Rousteing y Sara Sampaio
INSTAGRAM VICTORIA'S SECRET
Publicado 05/10/2017 15:31:41CET

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Ansiosos estamos por el desfile del 28 de noviembre, uno de los mayores espectáculos de la moda, el Fashion Show de Victoria's Secret. A escasas semanas de su celebración comenzamos a saber detalles.

   Balmain diseñará para la firma de lencería, una colección cápsula que será presentada el día del desfile y el 29 de noviembre, un día después saldrá a la venta, es la primera vez que Victoria's Secret se fusiona con una marca de lujo.

   A través de la cuenta oficial de Instagram, la marca ha informado de la nueva colección con publicaciones formando un collage que adivinan el estilo que guiará a las nuevas prendas: un toque rockero y punk. Por su parte el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, aún no se ha pronunciado, pero estamos seguros que el resultado será una fusión perfecta entre sensualidad y creatividad.

   Mientras seguiremos esperando más secretos acerca del desfile que irán viendo la luz cada semana, sobre todo quienes serán los cantantes que protagonizarán el evento y si habrá alguna nueva incorporación en las tops models.

publicidad

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar