Nueve claves para viajar como las celebrities

Cordon Press
Galería
Ver Galería 11 fotos
CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 6 mayo 2016 8:58

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   En unas pocas semanas el verano ya estará aquí y con él las deseadas vacaciones que pensábamos que no iban a llegar. ¡Por fin! Momento de hacer la maleta y, ojo, coger un avión a algún destino paradisiaco (o por lo menos que a nosotras nos lo parezca).

   Eso sí, viajar en un avión supone un reto: el de estar cómoda sin de ir hecha un desastre. No es tarea fácil pero en eso la modelo Rosie Huntington-Whiteley es una auténtica maestra. Hace nos días la hemos visto de lo más elegante con un abrigo bata de seda nude, ¡ya ha caído rendida a la tendencia del pijama en clave chic!

   Pero para ser la más chic del aeropuerto entran en juego otras claves, como así nos cuenta la estilista de Hollywood Elizabeth Saltzman:

1. Mejor equipaje de mano. Si es posible prefiero viajar únicamente con equipaje de mano a menos que el viaje sea para más de cuatro días. Elige outfits versátiles que puedas ponerte más de una vez. La planificación es clave, por ejemplo, si tienes previsto llevarte un esmoquin azul marino para la noche, puedes reutilizar la chaqueta para combinarlo con vaqueros, camisa y zapato plano para el día.

2. Limpia la piel e hidrátala. Todas tenemos nuestros productos favoritos. Adoro la Magic Cream de Charlotte Tilbury, la Eight Hour Cream de Elizabeth Arden y la máscara de ojos de Shiseido. Me encanta refrescar mi cara durante el vuelo con Crème de La Mer Mist. Y bebe mucha agua durante el viaje para superar el jet lag y la deshidratación.

   3. El pelo, mejor si está recogido. Me gusta recogerme el pelo en el avión, así no se carga de energía estática y se ensucia menos. Además, si lo recojo en un moño puedo soltarlo fácilmente cuando salgo del avión. Es magia, como un efecto de secado instantáneo. Cuando tengo que ir directamente a una reunión utilizo el champú en seco Frederic Fekkai para refrescar mi cabello.

   4. Un fular para protegerse del frío del avión. Todo el mundo debería llevar un fular en el bolso cuando viaja. Resulta perfecto para abrigarte en el avión. Además, lo puedes usar como manta para tus niños o para mantener caliente tu garganta.

   5. ¡No te pases con el tamaño del bolso! Lleva un bolso que no sea demasiado grande porque lo último que necesitas es dañarte la espalda. Al igual que mi tote, elegiría algo sencillo y ágil como el tote de cuero de la colección de Michael Kors o bien optaría por un pequeño tote de asas largas de Tory Burch.

   6. ¡Zapatos! Son el placer culpable de toda mujer. En lugar de llevar en la maleta más zapatos de los que necesitas para tu viaje lo ideal es viajar con aquellos que vas a utilizar más de una vez. Si esto significa llevar puestos un par de tacones, recuerda quitártelos durante el vuelo, estira los dedos de los pies, ponte calcetines de compresión y relájate.

7. Ponte tus joyas más minimalistas cuando viajes y guarda las piezas más preciadas. Me encantan las joyas por lo que siempre viajo con un pequeño estuche de viaje.

   8. Invierte en unos auriculares. Mis favoritos son los Beats de Dr Dre o Bose. Te permiten aislarte en tu propio universo y disfrutar de tus canciones favoritas.

   9. Un retoque rápido antes de aterrizar. El pintalabios, los polvos y el corrector es todo lo que necesitas. Mis favoritos son los polvos de Tom Ford, el corrector de Trish McEvoy y el pintalabios en rosa palo de Tilbury. ¡Y no te olvides de tu perfume favorito!