Paula Echevarría y Blanco: Cuando lo clásico y lo básico se dan la mano

Paula Echevarría Para Blanco
BLANCO
Actualizado: lunes, 5 septiembre 2011 19:47

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Quien mejor que ella para transmitir un espíritu más maduro y glamuroso para la nueva colección Otoño-Invierno. Una línea mucho más recatada y elegante que promete colarse en buena parte de nuestros armarios con prendas todoterreno ideales para cualquier situación.

El animal print vuelve a estar presente esta temporada de la mano de pequeños detalles que marcan la diferencia: pitón en las bailarinas, guantes o taconazos con motivos de leopardo o incluso calentitos abrigos de piel sintética de dálmata. Una nueva oportunidad para esta tendencia que se niega a pasarse de moda.

Los pantalones capri en todas sus variedades de materiales y cortes llegan para dar un comodísimo aire casual a los looks diurnos más correctos. Ideales para ir a trabajar combinándolos con unas sencillas bailarinas o unos tacones abotinados y peeptoes inspirados en los míticos zapatos oxford.

Para los días de más frío nada mejor que pantalones de tela acampanados en la gama de grises y negro para ir calentita sin renunciar a la elegancia. Las camisas más románticas de estilo lady like y los jerséis calentitos de punto amplios se convertirán en tus mejores aliados para hacer frente al invierno.

Por la noche, el negro sigue siendo el rey indiscutible con sencillos LBD -Little Black Dress- que apuestan por el mix de materiales como el hit de la temporada: el cuero.

Una línea no muy arriesgada pero tremendamente femenina, llena de auténticos must have para la temporada que viene.