Peor vestidos de los Oscars 2018

Actualizado: lunes, 5 marzo 2018 15:11

   MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

   En la gala de los Oscars 2018 no todo son muestras de elegancia, porque en la alfombra roja está también la cara más original de Hollywood, los actores y actrices que intentan ser diferentes con su vestimenta pero consiguen sumarse a la lista de los peor vestidos de la noche.

Andra Day ha llamado la atención una vez más por su vestido, la cantante suele ser muy original escogiendo peinado y vestuario para las galas o eventos, aunque esta vez se ha salido con su vestido inspirado en otra época pero con una tela de flores, esto, combinado con una cola alta como peinado, llena de flores pequeñas repartidas por todo el pelo.

   La cantante no ha sido la única que ha dejado anonadados a los espectadores con su vestuario, la conocida actriz Whoopi Goldberg también ha impactado con su vestido de flores enormes y sus gafas de sol.

Adam Rippon ha sido la representación masculina de los peor vestidos con su traje de Moschino, al más puro estilo sado, lleno de correas y con una pajarita brillante, el patinador ha llamado mucho la atención.

   Viola Davis ha sido otra de las que se puede considerar las peores vestidas, la actriz se plantó un traje que parecía ser de látex, de color rosa fucsia que parecía impedirle andar con normalidad.

   Salma Hayek escogió un vestido de Gucci para acudir a los Oscars, dejando sorprendidos a muchos, y aunque la actriz viste habitualmente de manera estrambótica, esta vez, se ha superado a sí misma.

   Zendaya ha pisado la alfombra roja con mucha seguridad, la actriz benjamina ha escogido un diseño que no es el más favorecedor para ella, el color marrón del vestido no es el que más destaca sus espectaculares facciones y además, la forma asimétrica no favorece tampoco a la joven.

   Maya Rudolph, Timothee Chalament, St. Vincent, Emma Stone o Haley Bennett, se encuentran también en esta lista de los peor vestidos, cada diseño es más original pero puede que no muy acertado para la ceremonia de los Oscars 2018.

Leer más acerca de: