Pitufina se viste de Louis Vuitton para Harper's Bazaar

Pitufina Vestida De Luois Vuitton
HARPER'S BAZAAR
Actualizado: martes, 5 julio 2011 15:39

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

De dibujo animado a modelo de portada. Ese ha sido el último salto de la belleza azul, que ha posado como una auténtica top con diseños exclusivos de Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Lanvin y Louis Vuitton, valorados en unas cuantías desorbitadas.

Con motivo del inminente estreno de la película de 'Los Pitufos, su estrella femenina, Pitufina, ha conseguido el sueño de cualquier mujer: Enfundarse diseños exclusivos de grandes firmas del panorama mundial para posar en la portada de una revista.

Hasta el momento hemos podido ver cuatro imágenes de la rubia azulada, pero la portada definitiva de Harper's Bazaar no verá la luz hasta el próximo mes de agosto, así que esto solo es suculento adelanto teniendo en cuenta que ya conocemos el precio de las piezas chic que ha portada la joven Pitufina.

En una primera fotografía, la pitufa rubia se deshace de su característico gorro para colocarse una boina blanca con topos negros, valorada en 470 euros, que conjunta a la perfección con los guantes de 270 euros. Además, el dibujo animado porta un bolso de piel con un precio 3.200 y unos botines de 620 euros. Una mezcla creada por Marc Jacobs que muchas matarían por tener en su guardarropa.

La firma Dolce & Gabbana también ha tenido el placer de dotar a Pitufina de su estilismo. Para ello ha estampado todos sus complementos con estrellas de diferentes tamaños, creando así un look muy moderno valorado en 1.700 euros.

Luis Vuiton, por su parte ha preferido hacer un pequeño homenaje a Kate Moss, disfrazando al dibujo con una gorra, un bolso y unas altísimas botas, 'totally red'. Una mezcla de 1.400 euros.

Por último, el conjunto de Lanvin que ha inspirado su creación en los años 70 dotando a la azulita con un look de lo más chic, gracias a una gran pamela negra, unos zapatos dorados y unos grandes complementos joyeros, por un precio medio de 4.700 euros.