Las primeras gafas de sol creadas para conducir

Gafas De Sol
SUN PLANET
Actualizado: lunes, 15 agosto 2011 13:00

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

¿Sabías que alrededor de un 20% de los accidentes de tráfico se producen por problemas

visuales? Durante la conducción sufrimos continuos deslumbramientos, por esta razón, Sun

Planet ha desarrollado para Repsol seis modelos de gafas creadas para optimizar la visibilidad al volante.

Mejoran el contraste, eliminan el deslumbramiento, permiten una mejor visión de los colores y las distancias, y evitan la fatiga ocular. En plena operación salida, con índices de alta luminosidad y cambios bruscos de luz, las gafas de sol polarizadas se convierten en un imprescindible.

La colección completa Special Driving Sunglasses, se vende en exclusiva en la red de estaciones de servicio Repsol. Cuenta con seis modelos, dos para hombre, dos para mujer y dos unisex.

ELIMINA CIEN POR CIEN DE BRILLOS

Todas las lentes de los modelos SDS son polarizadas, un tratamiento que elimina totalmente los brillos provocados por la reflexión de la luz tanto en el salpicadero del coche como en el asfalto. A su vez, este tratamiento relaja la visión evitando dolores de cabeza y enrojecimiento ocular.

SEGURIDAD PARA LOS OJOS

Lentes de policarbonato de alta calidad que, por su composición, no llegan al astillamiento en caso de colisión del vehículo.

VISIÓN PANORÁMICA

Modelos de gafas con radios de curvatura 8 y 9 que permiten una visión lateral óptima para mejorar la visibilidad de los espejos retrovisores externos y evitar ángulos muertos.

MONTURAS ULTRALIGERAS

Monturas de grilamida, un material ligero que evita la incomodidad del uso prolongado de las gafas en periodos largos de conducción. Terminales engomados y policarbonatos ligeros que en caso de caída evitan la rotura.

ANTIFATIGA

Todas las lentes están tintadas en colores óptimos para la conducción que relajan la visión y acentúa el rojo para aumentar la seguridad en la carretera.

PROTECCIÓN SOLAR

Lentes con protección real 100% para rayos UVA y UVB certificadas por la CE y con garantía Sun Planet.