Editado por europa press
17 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Elena y Cristina no convencieron

La Princesa Letizia eclipsa a las Infantas en la boda de Nicolás y Tatiana de Grecia

ATENAS, 26 Ago. (EUROPA PRESS - Andrea Stampa) -

   La boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que este miércoles reunió en la isla de Spetses a un gran número de invitados de las Casas Reales europeas, también sirvió para ver desfilar a nuestros representantes españoles, como si de una auténtica alfombra roja se tratara. Guapísima como ya la hemos podido ver en enlaces anteriores, Doña Letizia volvió a deslumbrar con un vestido de inspiración griega, eclipsando incluso a sus cuñadas Cristina y Elena.

   En un ambiente lleno de encanto y un destino paradisíaco, Nicolás de Grecia y su ya mujer Tatiana Blatnik se dieron el 'sí quiero' rodeados por casi 400 invitados que aprovecharon el enlace para sacar del armario sus mejores galas. Entre los asistentes más esperados se encontraba, como siempre, doña Letizia, así como sus cuñadas, las Infantas Elena y cristina.

   Las representantes de la Casa Real española, que en este tipo de eventos siempre suelen ser elegidas entre las más elegantes, no lucieron tan espectaculares como en otras ocasiones, excepto Doña letizia, que fue el blanco de todas las miradas gracias al espectacular vestido azul por el que se decantó.

   Aunque no deslumbró como cuando se decide por el rojo, la mujer de Don felipe fue una de las invitadas más elegantes gracias a su vestido largo de corte asimétrico y de inspiración griega, muy adecuado para la ocasión y el lugar. En tonos azul cielo y con detalles de pedrería y plata, el diseño de la Princesa de Asturias fue uno de los más elegantes y más comentados de la ceremonia.

   Aunque por el momento se desconoce quién es el diseñador que lo firma, este vestido, muy del estilo de Marchesa, probablemente haya sido creado por su diseñador fetiche, Felipe Varela. (Esperaremos atentamente a que el modisto vuelva a poner en su escaparate de Madrid la réplica exacta del modelo).

   Para el peinado, Letizia optó por dejar su melena suelta y se maquilló en tonos muy naturales, completando un look perfecto para esta 'gran boda griega'.

   Si ya la relación entre Letizia y sus cuñadas parecía tensa antes de la boda, probablemente su desfile en la boda de Nicolás y Tatiana no haya conseguido suavizar las cosas. Las Infantas, que nos tenían acostumbrados a deslumbrar con sus modelos -en la boda de Victoria de Suecia fueron dos de las más elegantes-, esta vez no convencieron con sus respectivas elecciones.

   Mientras la mujer de Iñaki de Urdangarín optó por un vestido-túnica de estampado de flores grandes en color blanco y negro de Jesús del Pozo -poco apropiado para una boda veraniega-, Elena cambió su maravilloso traje de goyesca de la boda sueca por un vestido de rayas en tonos pastel y una torera en color rosa palo. La Reina Sofía, por su parte, apostó por un favorecedor traje rojo español con bolero de encajes.

LAS DEMÁS INVITADAS

   Entre las demás invitadas al evento, destacó la elegancia de otra recién casada, Vitoria de Suecia, quien optó por un vestido en color coral de corte imperio que le favorecía mucho. Su hermana Magdalena, por su parte, se volvió a decidir por un vestido largo en tono verde pastel, tal y como suele hacer en todas sus apariciones públicas.

   Impresionante hacía su aparición Rosario Nadal con un vestido largo en color nude que combinó con unos altísimos 'peep toes' dorados de Christian Louboutin.

   Por este color se decantó también la siempre elegante Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia, quien combinó su sencillo vestido de corte recto con un impresionante mantón bordado de flores.

   Los vestidos estampados también tuvieron su protagonismo en esta boda griega. Aparte del vestido que lució la Infanta Elena, Máxima Zorreguieta y Mary Donaldson también se decantaron por los estampados de flores, mucho más apropiados para la ocasión.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS

© Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte
de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.