El público se rinde ante Juanjo Oliva y su musa, Nieves Álvarez

Modelo De Juanjo Oliva En Cibeles
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 18 septiembre 2011 23:00

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Pasarela Cibeles se ha puesto en pie con la mirada a los años 30 que ha ofrecido Juanjo Oliva. Un desfile lleno de majestuosidad con piezas largas inspiradas en esas femmes fatales de París. Sencillamente espectacular.

Se esperaba mucho de Juanjo Oliva y ha conseguido superarse una vez más. La pasarela se ha transformado en un cambiador con un espejo en el que las modelos se daban sus últimos retoques antes de salir a comerse el mundo enfundadas en vestidos largos de la mano de dos grandes tonos que garantizan el éxito. La dicotomía blanco-negro con algunos detalles en dorado han sido las apuestas ganadoras para arrasar.

También se han podido ver propuestas en colores como el verde turquesa o el rosa chicle en modelos asimétricos y otros de inspiración helénica con un denominador común: la elegancia atemporal.

Juanjo ha captado ese espíritu de feminidad de los años 30 parisinos y los ha plasmado sobre la pasarela. Mujeres seguras de sí mismas, pisando fuerte sobre sandalias nude con un tacón dorado y detalles de flecos, han desfilado dejando tras de sí un halo inolvidable.

El público ha desatado sus aplausos con propuestas como un abrigo de verano en forma de capa, su propuesta diurna con sencillos dos piezas de traje y chaqueta y con la salida de Nieves Álvarez, la gran musa del diseñador, que ha seducido como toda una diva de principios del siglo XX.

En su línea de vestidos la nota predominante ha sido el modelo largo y uno de los más aplaudidos ha sido un modelo con capa cosida a los bajo de la falda emulando una especie de resplandor tras de sí.

Pero el broche de oro ha vuelto a venir de la mano de Nieves, que ha lucido un espectacular vestido rosa con una cola acabada en un finísimo volante que ha puesto en pie al todo el front row.

Una de las propuestas que más ha gustado al público de la pasarela y un motivo más para considerar a Juanjo Oliva uno de los grandes.