Las 3 razones por las que elegir un vestido, siempre es un acierto

Las 3 razones por las que elegir un vestido siempre es un acierto
Foto: MANUEL CHARLON
Actualizado: lunes, 9 marzo 2015 14:35

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   En la actualidad las mujeres no solo acuden cada día a sus puestos de trabajo, si no que también se convierten en amas de casa a su vuelta al hogar.

   Para estar siempre perfecta y transmitir elegancia y profesionalidad la prenda fetiche de esta temporada es el vestido ya que da respuesta a las necesidades actuales de la mujer profesional. Una mujer con jornadas maratonianas, que viaja, que compagina su vida profesional con la familiar, que quiere ir siempre bien vestida pero tiene poco tiempo para pensar en su imagen...

   Para todas esas mujeres, desde CHANCE le queremos ayudar con su vestuario día a día. Según Rebeca Ávila, editora de www.workingoutfits.com: "El vestido es esa prenda fetiche que toda mujer profesional debería tener en su armario por su versatilidad y adaptación a su estilo de vida".

¿POR QUÉ ES EL VESTIDO LA PIEZA CLAVE EN LOS OUTFITS?

   1. Es la prenda femenina por excelencia. Es la mejor forma de llevar su feminidad a la esfera corporativa sin dejar de ser una profesional.

   2. Cómodo y fácil de llevar. No hace falta combinarlo con nada, por lo que es la mejor opción cuando el tiempo es lo más importante a la hora de vestirse cada mañana.

   3. Queda bien a todas las mujeres y tiene muchas posibilidades. Los colores, los cortes y los estilos te dan una infinita gama de posibilidades. Te permite construir estilismos más formales o informales en función de los complementos por lo que es perfecto para jornadas interminables.

   A todo esto hay que sumarle que el vestido se trata de una prenda atemporal y no pasa de moda. Invertir en un vestido es invertir en un buen fondo de armario.

   Sin duda dos de las famosas de nuestro país que apuestan por el vestido en todas sus vertientes son Sara Carbonero y Paula Echavarría que han optado por ellos en varias ocasiones. No te pierdas nuestra galería de fotos.