Es una realidad: el pantalón fuseau ha vuelto ¿para quedarse?

DESFILE DE MODA
Galería
Ver Galería 3 fotos
GETTY
Actualizado: viernes, 9 diciembre 2016 11:29

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

Si hace dos años nos hubieran dicho que el pantalón fuseau, ese legging con elástico que se engancha al zapato, se iba a poner de moda nos hubiéramos creído que estábamos en medio de una pesadilla fashion. Pero de pesadilla nada, es una realidad que hemos visto en la pasarela.

Demna Gvasalia, recién aterrizado en Balenciaga, fue de los primeros diseñadores en atreverse con los pantalones fuseau que tan de moda estuvieron en los años 80. Su versión es elegante y poco tiene que ver con los looks más relajados del pasado, una línea muy sofisticada que también han seguido Versace y Marni.

La firma que lidera Donatella Versace los combina de la manera más deportiva, con tops deportivos, mientras que los de Marni nos recuerdan a los pantalones de la amazonas, mujeres elegantes que visten camisas con volantes.

Por dentro o por fuera del zapato, estos pantalones no pueden resultar más cómodos, como los pantalones de chándal que acostumbran a llevar con tacones Bella Hadid. Otra cuestión muy diferente es que los pantalón fuseau triunfe en a calle y que sea tan elegante como un palazzo o un clásico pantalón de pinzas, los looks preferidos por las working girls más clásicas. ¿Y tú, te atreves?