Destacamos

Actualizado 20/05/2017 12:30:36 CET

Rihanna deslumbra de blanco en la premiere de la polémica 'Okja'

Bella Hadid también posó en la alfombra roja

RIHANNA EN CANNES
RIHANNA/GETTY
Actualizado 20/05/2017 12:31:14 CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Rihanna está disfrutando al máximo del Festival de Cine de Cannes. La cantante norteamericana no ha dejado de asistir a todas las fiestas que se han organizado ni tampoco a la alfombra roja de la premiere de Okja.

Esta película está siendo una de las más polémicas de esta edición pues su estreno en Netflix -productora del filme- ha provocado la lluvia de comentarios de aquellos que critican que no se vaya a estrenar en los cines.

Más allá de esto, Rihanna decidió apoyar al equipo completo de Okja dejándose ver en la alfombra roja de su estreno. Así, Rihanna apostó por un impresionante diseño de Dior en blanco con corpillo y capa . Además, decidió lucir unas gafas de sol a juego con su completo outfit.

En el lado contrario nos encontramos con Bella Hadid. La modelo también acudió vestida por Dior pero con un diseño en rojo y un impresionante colgante de Bvlgari.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar