Destacamos

Contador
Actualizado 10/11/2017 17:16:22 CET

Sara Carbonero 'se viste de novia' de Roberto Diz

La presentadora acompañó a Iker en la gala Golden Foot

Sara Carbonero
EUROPA PRESS
Publicado 10/11/2017 17:16:22CET

   MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   Sara Carbonero se une a las celebs que lucen diseños de Roberto Diz. La presentadora acompañó el pasado martes a su marido, Iker Casillas en Mónaco que fue galardonado con el prestigioso Golden Foot 2017. Ambos hicieron partícipes a los cámaras y los asistentes a la gala de su complicidad con miradas y gestos de lo más cariñosos.

   Para la gala, Sara sorprendió con un look arriesgado para lo que nos tiene acostumbrados. Un pantalón pitillo combinado con una elegante blusa blanca con una grande lazada en el cuello y una americana de terciopelo negro con corte de smoking. Un look sencillo que daba paso a unos zapatos para adquirir todo el protagonismo que merecen, unos salones de Manolo Blahnik también en color negro que representan a la perfección el estilo y el zapato iconico de la marca.

   Pero las sorpresas no acaban aquí, para la cena de gala, Sara escogió un diseño de Roberto Diz más sensual con el que parecía haberse vestido casi de novia. Un total look white compuesto por un vestido largo con cuello de pico y un corte que dejaba ver las largas piernas de la presentadora. Además de un lateral adornado con perlas plateadas, acompañado con unas sandalias de Aquazzura también plateadas. Ella misma ha compartido su vestimenta al completo en Instagram agradeciendo a Roberto Diz el diseño que lució.

   Con este vestido Sara calló a todo aquel que especulaba sobre un posible nuevo embarazo, ya que realzaba su figura a la perfección. Aunque hay quien sigue manteniendo la idea de un nuevo bebé debido a la mudanza que realizarán dentro de poco a una casa más grande en la misma zona en la que viven ahora en Oporto.

   

publicidad

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar