Selmark Care, la respuesta para cuidar tu pecho cuando más lo necesita

SELMARK
CEDIDA POR SELMARK
Actualizado 07/02/2018 9:16:03 CET

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

Cuidar nuestro pecho es algo fundamental que no debemos pasar por alto. Después de un tratamiento contra el cáncer, de una operación de aumento o reducción de mama o de comenzar el periodo de la lactancia materna debemos tener un especial cuidado con él.

Por ese motivo, utilizar prendas que respeten al 100% esta zona de nuestro cuerpo es fundamental. Para dar solución a esta necesidad nace la nueva línea de Selmark destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos cruciales de su vida, Selmark Care.

Una colección de prendas que no solo ayuda a las mujeres en su recuperación, sino que ha sido ideada para que sus diseños resulten estéticos y atractivos; a los tradicionales blanco, negro y beis, se añaden los colores de la temporada, como el azul y el berenjena.

UNA LÍNEA QUE DA RESPUESTA A LOS MOMENTOS MÁS CRUCIALES DE NUESTRO PECHO

Para conocer un poco más esta línea Care hemos hablado con Pilar de Gonzalo, directora de Comunicación de Selmark, una firma 100% española: "La línea Care ha sido testada por profesionales de la salud y se confecciona con ausencia de elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras y con productos libres de sustancias nocivas para la salud".

Además, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer el pasado 4 de febrero, Selmark ha vuelto a mostrar su compromiso y solidaridad con todas las mujeres que estén pasando o hayan pasado por esta enfermedad: "Desde hace más de 40 años, Selmark se ha dedicado a vestir a la mujer, y ahora queríamos dar un paso más, ofreciéndoles productos que cuiden de ella en los momentos que más lo necesitan".