Destacamos

Actualizado 11/05/2015 11:09:22 CET

Elena Tablada y Silvia Casas, amantes de la moda infantil en el desfile 'Petit Style'

La mujer de Manu Tenorio presentó el acto

Silvia Casas y Elena Tablada, asistentes al desfile infantil 'Petit Style'
EUROPA PRESS
Actualizado 11/05/2015 11:09:22 CET

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Madrid ha acogido el desfile infantil Petit Style para presentar las nuevas colecciones de distintas marcas de ropa para niños. Los pequeños modelos desfilaron en una alfombra verde que imitaba el césped. Al evento no quisieron faltar rostros conocidos como Elena Tablada y Silvia Casas que presentaba el desfile.

    Con los ojos convalecientes a causa de una operación, la mujer de Manu Tenorio no quiso perderse el evento y pudo presentar el desfile de Petit style. "Desde que soy mamá soy súper fan de la ropa de niño y no podía faltar al acto".

   Silvia estaba muy feliz de poder estar en el desfile y de presentar la colección. Le encantan los niños y tanto ella como su marido, el cantante Manu Tenorio, están pensando en darle un hermanito a su hijo. "Estamos en ello, a lo mejor dentro de poco tenéis la noticia".

ELENA TABLADA, ENTRE LOS ASISTENTES AL DESFILE

   La que también se dejó ver en el acto en Madrid fue Elena Tablada. La ex de David Bisbal acudió para coger ideas a la hora de vestir a su pequeña Ella de cara a la próxima temporada. Tal y como aseguró es una gran seguidora de la moda infantil y siempre que puede aprovecha para acudir a este tipo de desfiles.

   "Siempre me ha gustado la moda infantil y a Ella también le encanta. Es la que elige sus modelos, ya tiene su propia personalidad", comentaba la orgullosa mamá al atender a la prensa. Elena es una madre feliz y como tal, no descarta en repetir maternidad y darle un hermanito a Ella. "No lo descarto. Ahora mismo no, porque estoy muy bien así, pero no lo descarto".

   La diseñadora de joyas confiesa que su relación con David, el padre de su hija es excelente y que atrás quedaron los problemas que existieron entre ambos tras la ruptura. "Es el padre de mi hija y somos amigos", zanjó.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar