La solución a tus looks para esta Navidad

Looks Navidad
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 25 noviembre 2017 16:22

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Cenas de empresa, reencuentros con amigos, nochebuena, fin de año o simplemente una comida de sábado, con sobremesa típica de diciembre, cualquier fecha en esta temporada del año es especial. Y toda cita especial necesita un look acorde.

   Si eres de las que sigue la moda pero con estilo propio y te cuesta caer en las tendencias más arriesgadas de cada temporada, esta es tu guía de looks para esta Navidad. Porque no es necesario caer en el glitter, las lentejuelas y la purpurina para sorprender con el outfit estrella de estas fiestas.

   En estas ocasiones especiales los vestidos no pueden faltar y el corte midi esta temporada es una apuesta segura. Si no has acabado aún saturada de las flores otoñales, opta por ellas, dan alegría en una época del año de colores tristes o las rayas verticales que además estilizan la figura. Además combinados con botines de tacón, son uno de los outfits más seguros. Como la blogger Melissa Villarreal que optó por uno colorido, de tirantes finos de Zara. Pero en cuanto a vestidos mini con cortes y menos arriesgado, el truco está en los tejidos originales, como terciopelo o encaje como este también de Zara que eligió la blogger María Fernández Rubíes.

   Los colores que no pueden faltar en la mesa de una comida de Navidad son el negro y rojo, aunque sean los típicos, son con los que siempre acertarás. Pero este año hay una excepción: el blanco y el crudo, que aunque no lo creas, son colores de temporada y las prendas claras dejan de ser solo para verano.

   Pero claro, no todo van a ser tejidos planos, sin contrastes, las prendas con brillos también tienen cabida. Pero han de ser prendas con verdadero significado, con cualquier look, cada pieza ha de tener una respuesta a un porqué, pero si la prenda es tipo glitter, el motivo es mucho más importante. Esa respuesta está en el impresionante vestido estilo blazer metalizado de Zara al que no pudo resistirse la reina de los brillos, María Turiel.

   Aunque el poder de una chaqueta no se puede subestimar. Un simple look monocolor sea cual sea, siempre se puede solucionar con una chaqueta especial. Las de piel con detalles suelen convertirse en únicas y un lugar como este lo ocupa esta chaqueta de ante rosa con bordados y acabados en forma de tachuelas plateados de Uterqüe.