¿Te atreverías a vestir igual que tu pareja como las celebrities?

Attends the Balmain show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winte
PASCAL LE SEGRETAIN
Actualizado: viernes, 29 abril 2016 10:28

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y en cuestión de estilismos no iba a ser menos. Primero lo hicieron Britney Spears y Justin Timberlake, que aparecieron vestidos con dos looks demin American Music Awards de 2001. David y Victoria Beckham también se conjuntaron en varias ocasiones y aunque nos parezca un tanto vintage, en la actualidad hay más parejas que se ponen de acuerdo para vestir.

   Te damos las claves de los armarios de las celebrities mejor coordinadas y con estilos completamente antagónicos entre sí:

1. Kim Kardashian y Kanye West, los extravagantes. Se complementan tan bien que desde que empezaron a salir juntos, Kim Kardashian cambió y se volvió mucho más estilosa. Depuró su estilo hasta que Anna Wintour puso los ojos en ellos y les dio una portada. ¡Una Kardashian en Vogue, lo nunca visto! "Amo su gusto y he aprendido mucho por los diferentes estilistas que me ha presentado. Pero lo difícil es cuando ellos se van y estoy sola, porque a veces encuentro complicado combinar prendas", comentó Kim Kardashian sobre su marido.

   Protagonizaron la campaña para la primavera 2015 de la línea masculina de Balmain, una de sus firmas favoritas, tras varias ocasiones en las que ambos se vistieron de la marca con chaquetas militares muy similares. Una de las últimas veces que los hemos visto vestir parecido fue el desfile de Kanye en la Semana de la Moda de Nueva York con total looks en beige.

   2. Olivia Palermo y Johannes Huebl, los preppy. Ni una arruga en la ropa, ni un look mal accesorizado. La blogger y el modelo son la perfección hecha pareja. Tienen un estilo muy clásico y es habitual verles coordinando el color de sus camisas, abrigos y pantalones, aunque el día que derrocharon estilo y no pudieron estar más compenetrados fue en su boda. Olivia optó por una falda tail hem y un top blanco de Carolina Herrera que coordinó con unos zapatos azules de Manolo Blahnik con los que rompió la monocromía; la misma línea siguió Huebl que llevó un traje en el mismo color con corbata y pañuelo azul marino.

   3. Cristina Pedroche y David Muñoz, los deportistas. Ambos comparten su amor por Asia, su pasión por las croquetas y su afición por el deporte, tanto que es muy común verles haciendo deporte juntos e incluso con looks muy similares. A ambos les encanta salir con las mismas mayas, como nos lo han demostrado en las redes sociales, y se intercambian las zapatillas de deporte.

Y SI TÚ TAMBIÉN QUIERES HACERLO, AQUÍ VAN ALGUNAS PROPUESTAS

   Vestir en el mismo tono o con el mismo estampado que tu pareja es una de las tendencias más románticas de esta primavera verano. Es divertido y te da la posibilidad de jugar a lo Katy Perry y Orlando Bloom en Coachella.

   No temas cogerle la ropa a tu chico, no hay nada más sexy. Se derretirá cuando te vea con sus camisas o camisetas XL o con unos boyfriends jeans, los pantalones de la temporada. Si quieres arriesgar aún más, dale la vuelta a su camisa y únete a la tendencia que triunfa en Instagram: la backwards shirt.

   Pero, si no te terminas de ver con sus prendas, usa prendas de mujer con rollo masculino... ¡nada más femenino! Las blazers y los trajes de estilo masculino acaparan cada vez más flashes en las alfombras rojas.

Usad el mismo tejido: por ejemplo un total look denim, ideal para ambos géneros o prendas de terciopelo, que acaparan toda la atención y son la última tendencia.

   Compartid una prenda unisex como por ejemplo una sudadera, una camiseta de algodón o una cazadora de cuero, perfecta para todos. Para que se note vuestra compenetración, nada mejor que lucir orgullosos la misma prenda ¡Qué viva el amor!

Adoptar el mismo estilo: los hipster, los alternativos, los pijos, los barrocos... ¡vosotros elegís!