El tejido animal print de leopardo vuelve a las tiendas, ¿detractora o defensora?

ABIMAL PRINT LEOPARDO
CORDON PRESS
Actualizado 01/09/2018 18:11:27 CET

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

Te guste o no, el leopardo ha llegado para quedarse y este otoño-invierno va a ser una de las grandes tendencias. Ya son muchas las tiendas que se encuentran repletas de prendas animal print aunque hay a quien no acaba de convencerle del todo...

Muchas de las influencers más conocidas del panorama nacional ya se han sumado a esta nueva moda, como es el caso de Anita Matamoros y su hermana Laura, Coral Simanovich, Cristina Pedroche, Laura Escanes o Dulceida, entre muchas otras. Alejandra Rubio también es una gran apasionada del leopardo y es más que habitual verle lucir muchas prendas con este estampado.

Se trata de un tejido que siempre ha tenido muchos prejuicios y hay quien no se atreve a llevarlo por el qué dirán. Lo cierto es que podemos combinarlo con numerosos outfits ya que está formado por los tonos más comunes del invierno, el marrón y el negro.

Existen todo tipo de formas de llevarlo, desde el look más informal al más arreglado. Es un estampado ideal para todo tipo de prendas, siendo la camisa de seda de leopardo uno de los básicos que no pueden faltar en tu armario durante esta temporada. Además, no te resultará muy complicado encontrarlo, ya que, sin ir más lejos, Inditex ha sido una de las grandes firmas que se han hecho eco de esta tendencia.

Seguro que encontrarás alguna prenda antigua por casa de estas características, de madres, tías o abuelas, que confirman que las modas vuelven y que te pueden permitir sacar mucho partido a tus looks si encuentras la manera perfecta de vestirlo. Estoy convencida de que muchas de nosotras, que ahora nos ponemos en el lado de los detractores de esta tendencia, acabaremos llevándolo. Al fin y al cabo todo es cuestión de probar y arriesgarse... ¿Te atreves?

Contador