¿Cómo tienen que ir vestidos Risto Mejide y James Matthews a sus respectivas bodas?

Destacamos

Actualizado 20/05/2017 8:59:50 CET

¿Cómo tienen que ir vestidos Risto Mejide y James Matthews a sus respectivas bodas?

Este sábado se celebran dos de las bodas más esperadas del año

Risto Mejide y James Matthews/EPyCP
RISTO MEJIDE Y JAMES MATTHEWS/EPYCP
Publicado 20/05/2017 8:59:50CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Este sábado se celebran dos de las bodas más esperadas del años, la de Risto Mejide y Laura Escanes y la de Pippa Middleton con James Matthews, que conseguirá centrar la mirada internacional y se ha convertido en un autentico clamor en Reino Unido. Aunque todos los ojos estarán puestos en las novias... ¿Cómo tienen que vestir los novios en un día tan especial?

   Cada vez la figura masculina cobra mayor relevancia en cuanto a moda se refiere y lucir un simple traje ya no se ha convertido en una tarea fácil, por lo que hemos hablamos con Benjamín Simón de Toque de Sastre para conocer como tiene que ir vestido el novio perfecto.

   Tanto para Risto como para James, lo correcto en una ceremonia elegante e importante es, según nos confiesa el sastre, un chaqué clásico en colores neutros -más correcto en negro- y compuesto de un saco estrechado a la cintura y abrochando únicamente el primer botón. La combinación perfecta es con pantalón, chaleco cruzado y camisa blanca.

   Para las ocasiones más elegantes es preciso sujetar la corbata con una aguja y siguiendo con la tradición en Inglaterra, seguramente James luzca sombrero de copa, una opción que descartará Risto Mejide. La sofisticación de las piezas dependerá de la calidad de las telas, igual que ambos podrán jugar con los gemelos para aportar elegancia y conseguir diferenciarse.

¿Quién será el novio más elegante de esta sábado de bodas?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar