Destacamos

Actualizado 14/04/2018 12:37:51 CET

Todos los looks de la gala inaugural del Festival de Málaga

Belén Cuesta y Eugenia Silva brillan con un color especial

Actualizado 16/04/2018 13:13:38 CET

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

Una de las citas más importantes del cine español ha dado su pistoletazo de salida este viernes 13 de abril. El Festival de Málaga ha inaugurado su 21 edición en el Teatro Cervantes de la ciudad con una gran cantidad de rostros conocidos.

Entre las asistentes, destacaron Belén Cuesta con un diseño de Dior y Eugenia Silva con un Giorgio Armani. La protagonista de La Llamada escogió un vestido largo estampado y bordado de lentejuelas de la colección Crucero 2018 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

Por su parte, la top model española apostó por el naranja de la maison italiana acompañado con joyas de Roberto Coin.

Anna Castillo, presentadora de la gala junto a Belén, lo dio todo por el blanco con un vestido asimétrico perfecto para ella de Pedro del Hierro. En la cara opuesta pudimos ver a Hiba Abouk con un ajustado vestido negro de Dolce & Gabbana.

El toque de fantasía lo puso Úrsula Corberó con un vestido corto con semitransparencias que jugaba con las plumas malvas y negras.

Muy cambiada pudimos ver a Berta Vázquez con unas maxi trenzas que acompañaban a su vestido mini de Carmen March.

La elegancia vino de la mano de Juana Acosta con un vestido de corte midi y escote en V donde el estampado floral era el auténtico protagonista.

Andrea Duro quiso lucir moda española con un vestido largo negro y rojo de The 2nd Skin Co. Y el toque de color vino de la mano de Irene Escolar con un vestido verde vaporoso que iba a la perfección con su estilo desenfadado y sus ondas sueltas.

Un auténtico desfile de estilo que este año no pudo tener alfombra roja por culpa de la climatología; aún así, las estrellas del cine español pudieron brillar con luz propia.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities