Tommy Hilfiger también quiere hacer espectáculo con sus desfiles y que sea una feria

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Actualizado: jueves, 25 agosto 2016 9:07

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

   Tommy Hilfiger se reinventa. Si hace solos días os contábamos todos los detalles de la última colaboración del diseñador con Gigi Hadid, ahora la firma estadounidense quiere un cambio en sus colecciones pero no solo en sus diseños, también en la puesta de escena siguiendo el ejemplo de Chanel o Louis Vuitton.

   Aunque siempre le gusta jugar con la sorpresa en sus desfiles, esta vez va a ser diferente porque el diseñador está dispuesto a convertir la pasarela en una feria repleta de luces, con puestos de perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas, algodón de azúcar y helados.

   Una friolera de 2000 invitados, la mitad consumidores, serán testigos de este espectacular desfile en la NYFW que tendrá lugar en el puerto deSouth Street y que él transformara en Pier Tommy, donde se presentará la colaboración de la firma con Gigi Hadid.

   Los invitados serán partícipes del desfile, como también hizo Karl Lagerfeld con su exitoso supermercado, que terminado el espectáculo corrieron a los estantes para hacerse con los detergentes o las cajas de cereales de Chanel, la Brasserie y más recientemente el aeropuerto. Vuitton también jugó con un espectacular escenario para presentar su colección crucero en el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi (MAC), un edificio blanco en forma de platillo con vistas al mar, a la bahía de Guanabara.

   Hilfiger ya tiene fecha y hora, el 9 de septiembre en Nueva York a las 7 de la tarde. Finalizada la feria, que volverá a abrirse ell día 10 de septiembre, se pondrán a la venta en su web y en las tiendas, Tommy x Gigi y la colección Hilfiger.