El trasero de Jennifer Lopez VS. el peplum de Helen Lindes y Beatriz Trapote

Montaje de Helen Lindes, Jennifer Lopez y Beatriz Trapote
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 12 octubre 2012 14:46

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Esta semana, la visita de una gran estrella ha puesto nuestra ciudad patas arriba. Como era de esperar, su forma de moverse y de vestir no ha pasado desapercibida para nuestros paparazzi y la gran J.Lo ha acaparado las miradas y flashes de estos últimos días. Sin embargo, ese decoroso volantito en faldas y vestidos ha conseguido hacerse un hueco.

Poco a poco y según nos vamos adentrando en el otoño, las tendencias de la nueva temporada van saliendo a la luz y nuestras famosas nos regalan imágenes luciendo a la última moda. De esta forma, el peplum se hace un hueco entre los must de esta época y Helen Lindes y Beatriz Trapote se lanzan a demostrar cómo llevarlo con gran elegancia.

Sin embargo, como decíamos antes, la presencia de Jennifer Lopez en nuestra ciudad ha acaparado toda la atención mediática. Y es que no solo sobre el escenario sabe lucirse la cantante, sino que cuando se baja de las tablas y se despoja de esos ajustadísimos monos semitransparentes y cuajados de brillante pedrería, J.Lo viste de lo más informal.

Informal y asequible, puesto que la estrella de la música fue pillada justo cuando salía de una de las tiendas madrileñas de Zara. Con vaqueros rotos y anchos, camiseta blanca de tirantes y botas deportivas, Jen no se ha separado de su joven novio, Casper Smart. También la vimos con un jersey de cuello alto terminado en volante y ajustados pantalones azules.

Pero, cuando llega el momento estelar, son Carmen Lomana -de verde esmeralda- Eloísa Bercero -de amarillo limón- Alejandra Prat -con falda camel y cuerpo de paillettes- y Patricia Rato -con un vestido negro anudado con detalle de babero blanco cubriendo el escote- las elegidas para representar la moda de gala.

NAOMI WATTS APUESTA POR EL BLACK & WHITE EN MADRID

Además de la visita de Jennifer Lopez, otra de las grandes de Hollywood ha decidido poner los pies en tierras españolas. Se trata de la guapísima Naomi Watts quien para la ocasión ha querido mostrar dos modelitos, uno con blazer blanca y pitillos negros y el otro compuesto por un vestido blanco de hilos bordados y hombreras armadas.

Tamara Falcó brilló por si sola con un vestidito en rosa pastel recubierto por lentejuelas que dibujaban una estructura art decó. Por su parte, María Castro adicta a los minivestidos, eligió uno de color champán con diferentes alturas escalonadas y acabadas en ondas, mientras Juncal Rivero también apostó por los tonos suaves.

Nunca debemos olvidarnos de la importancia de una buena blusa. María José Suárez -en rosa palo con puños de perlas- Belén Rueda -con cuello mao- o Carmen Alcaide -con transparencia en el escote- así nos lo demuestran. Blanca Suárez, Raquel Sánchez Silva, Hiba Abouk, Norma Ruiz y Luján Argüelles demostraron ser más de una sola pieza: El clásico vestido.

Sin embargo, las hay como la Reina Sofía, quienes siempre se decantan por el dos piezas formado por chaqueta y falda cuadrada de cortes rectos. En esta ocasión, la mujer de Don Juan Carlos nos ha gustado especialmente, gracias a su traje rojo pasión decorado con collar y broches de plata y complementos nude.

SARA CARBONERO, SIEMPRE A PUNTO PARA EL OTOÑO

La Princesa Letizia de Asturias ha sido la primera en lucir los pantalones y los ha elegido en color gris plata y a juego con una fantástica chaqueta de tweed. Carmen Lomana, en cambio, los prefiere en raso azul marino y ajustados en el tobillo.

Sara Carbonero ha salido de casa más otoñal que nunca con una chaqueta de lana y nos vuelve a demostrar su gusto por los zapatos, esta vez, unas botas estilo cowboy con tachuelas.

Lolita, sin embargo, es más de cuero y otra vez la novia de Iker Casillas con un look muy casual de vaqueros y camiseta oscura de manga larga. Eso sí, la presentadora de los deportes de Telecinco nos deja claro que nunca se deja las gafas de sol en casa.

Otras que también sucumben al encanto y la comodidad de unos buenos jeans son Eva González, Beatriz Trapote con una camisa imposible, y Ana Obregón luciendo su particular estilo fresco y joven. Finalmente, Arancha de Benito saca su lado más casual con camisa de cuadros abierta y deportivas, a la vez que María José Suárez los prefiere rojos.

LOS ESTILISMOS EN LA BODA DE RAFAEL AMARGO CAEN EN PICADO

No podíamos cerrar este 'Todo por la moda' sin antes hablar de aquellos que no parecen tener un buen día al elegir las prendas equivocadas del armario. Esto fue justo lo que pasó en la boda de Rafael Amargo.

La única que más o menos se salvó fue la novia, con un traje nupcial plisado de corte imperio y escote en pico. Porque lo que son los invitados y el novio parecían recién salidos de un desfile de disfraces de Halloween.

María Pineda, por ejemplo, lució un diseño de encaje y transparencias en rojo pasión que, en ocasiones, ocultaba bajo un abrigo largo del mismo tono. Otra que tampoco nos gustó, aunque no estuvo en el mismo evento, fue María León con su minifalsa abullonada.

Por último, nombrar los tres looks diferentes de Tita Cervera, quien sabe lucir con especial encanto zapatos y complementos, sobre todo, bolsos.