Se vende el tutú más icónico de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York/ HBO
SEXO EN NUEVA YORK/ HBO
Actualizado: lunes, 16 enero 2017 11:27

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   Pasarán los años y si por algo será recordará a Sarah Jessica Parker es por su papel en Sexo en Nueva York y si analizamos los looks de la protagonista es imposible olvidar el tutú beige con el que arrancaba la serie, ese mismo que se acababa manchando con la salpicadura de un charco en la cabecera de la ficción de la HBO. ¡Y ahora ya puede ser tuyo!

   La historia que hay detrás del tutú de Carrie Bradshaw es una de las más sorprendentes de la historia de la televisión. Adorado por todas las fashion victims y fans de la serie, lo que muy poca gente conoce es que esa falda es una de las grandes gangas, de esas que te sientes orgullosa cuando te preguntan por el premio de una prenda. ¡El tutú solo costó 5 dólares (menos de cinco euros)!

   "Lo vi y me tiré a por él sin saber si lo íbamos a usar. Grabamos con varios looks la cabecera y ninguno nos convencía hasta que probamos con esta falda y quedó perfecta", contó hace unos años Patricia Field, responsable del vestuario de Sexo en Nueva York y también de Betty la fea y El diablo viste de Prada.

   Entonces no lo sabía, compró uno de los grandes objetos de deseo fashionista que que los fans de la serie pueden comprar por 140 dólares (unos 132 euros)en la web de la directora de vestuario de la ficción más fashion. Lástima que este tutú no es ninguna ganga como el que llevó Carrie.